Estas en Accion sindical

Menú principal

Accion sindical
Deteriodo de la flota de autobuses urbanos de Avanza Zaragoza.

(08-05-2019) CUT en Avanza Zaragoza denunciamos públicamente el deterioro que está sufriendo la flota de autobuses urbanos de Avanza Zaragoza, tanto por falta de Mantenimiento como el envejecimiento por años de servicio superior a los 16 años.

CUT denunciamos el incumplimiento del pliego de condiciones de la contrata de autobús urbano de Zaragoza al circular autobuses en servicio con edad superior a los 16 años de matriculación. LEER MAS...

CUT denunciamos el incendio de otro autobús urbano. LEER MAS...



 
La empresa Avanza Zaragoza, no cumple los acuerdos firmados en el SAMA,

(08-05-2019) CUT denunciamos que la empresa Avanza Zaragoza, no cumple los acuerdos firmados en el SAMA, sobre la confección de cuadros de marchas ante desvíos por obras de larga duración.

Desvío obras Miguel Servet. LEER MAS...

Desvío obras D. Jaime I. LEER MAS...

Desvío obras Pº Independencia. LEER MAS...



 
Los aseos es una parte importante de la salud de los trabajadores

(08-05-2019) CUT denunciamos el deplorable estado de conservación y funcionamiento de algunos aseos en los finales de línea de la red de autobuses urbanos de Avanza Zaragoza.

Aseo final L-44 parque la Granja. LEER MAS...

Aseo final línea L-24 y L-36 en Valdefierro. LEER MAS...



 

 
CUT exigimos un mantenimiento optimo de los autobuses.

 

(08-05-2019) CUT exigimos un Mantenimiento optimo en los autobuses y la operatividad de F2.

F2 se niega a intervenir en la reparación. LEER MAS...

Averías autobuses MAN retarder. LEER MAS...

Avería bus 4551. LEER MAS...



 
comision de igualdad abril 2019

 


(11-04-2019) Apuntes CUT sobre la reunión cuatrimestral de la Comisión de Igualdad en Avanza Zaragoza. En esta reunión del día 10 de abril, a la que UGT, CCOO, CSIF y OSTA, no llevaron ningún punto, el sindicato CUT presentamos una serie de iniciativas encaminadas a conseguir la igualdad en turnos, descansos, opciones de ascenso, etc. Para ello hay que erradicar las diferentes discriminaciones que la empresa genera, especialmente en turnos y descansos en fin de semana en la sección de conductores y conductoras.

La empresa esta manteniendo la misma actitud en todas y cada una de las reuniones  que se realizan conjuntas. Asiste a ellas porque la Ley y el convenio les obliga, pero con intención de vaciarlas de contenido.

CUT vamos a seguir luchando por conseguir una Igualdad real en todos los aspectos de nuestra vida laboral. Vamos a pelear para poder conciliar nuestra vida laboral y  familiar, ese es nuestro objetivo, lo habíamos conseguido con los cuadros de descansos iguales para todos y lo que conllevaba, ya que se garantizaba servicios fijos para los conductores ambulantes, cubrir bajas de larga enfermedad, vacaciones etc, siempre con el mismo conductor que permitía hacer la jornada continuada. Apuntes CUT. LEER MAS...

 
«InicioPrev1234567PróximoFin»

Página 2 de 7
 

Tablón

MAYO 2019

ABRIL 2019

MARZO 2019