Estas en Foto Denuncia

Menú principal

Foto Denuncia
Autobuses convencionales, prestando servicio de autobús turistico

 


 

(11-09-2019) FOTO DENUNCIA. La falta de autobuses reparados en Avanza Zaragoza, obliga a la empresa a prestar el servicio de autobús turístico con autobuses convencionales, en vez del autobús de dos pisos. ¿Hasta cuando la permisibilidad del Ayuntamiento hacia la multinacional ADO- Avanza Zaragoza.


 
Asientos de conductores deteriorados, aptos para prestar servicio

 


 

(09-09-2019) FOTO DENUNCIA. Autobús 4631. Con asientos en estas condiciones, obliga Avanza Zgz a trabajar a sus conductores. El Mantenimiento sigue siendo la asignatura pendiente en esa empresa.


 
Avanza Zgz continúa sin mejorar el mantenimiento de su flota

 


 

(05-09-2019) Avanza Zaragoza sigue sin enmendar sus deficiencias y falta de inversión en el mantenimiento de su flota de autobuses. Estos se incendian, se paran por la calle, si llueve tienen goteras, pierden aceite dejando las calzadas de la ciudad en un estado lamentable y... las ruedas que?. este es un ejemplo del estado en que se encuentran. Avanza tiene que contratar más trabajadores en el taller para garantizar un estado perfecto de los autobuses.

 
soporte sillas de bebes inoperativo

 


(24-09-2018) En estas condiciones esta prestando servicio el autobús 4915 de Avanza Zaragoza, en la linea 35. ¿Como puede permitir la inspección municipal está degradación de la calidad del servicio?.Tiene que actuar de inmediato obligándose a la empresa a retirarlo y sancionando la por ello.




 


 
Una imagen más que mil palabras

 


Agosto 2018. Como puede Avanza Zaragoza, sacar a prestar servicio a la calle, un autobús en esta condiciones.


 
«InicioPrev123PróximoFin»

Página 1 de 3
 

Tablón

NOVIEMBRE 2019

OCTUBRE 2019

SEPTIEMBRE 2019