Estas en Salud Laboral

Menú principal

VACACIONES 2018

PROTOCOLO SAE




-IMPRESO DE AFILIACION-


Pincha la imagen,

imprime el documento

y rellénalo




Consecuencias turnos de trabajo y nocturnidad

 


(05-02-2018) Trabajo  a turnos y nocturnos. -Patología asociada a la turnicidad. Trastornos del sueño. Es una de las principales alteraciones que se produce en el trabajador a turnos o nocturno. Las personas que trabajan a turnos tienen un riesgo (cuatro veces mayor) de padecer un trastorno del sueño que aquellas que tienen un turno fijo. Existen distintos tipos de trastornos del sueño relacionados con las alteraciones del RC: Tipo jet-lag,  tipo cambios de turno de trabajo,  tipo patrón de sueño retrasado, tipo patrón de sueño avanzado y tipo ausencia de patrón sueño-vigilia de 24 horas. LEER MAS...

 

 
Comite de seguridad y salud octubre 2017

 


 

(17-10-2017) TEMAS PROPUESTOS  POR CUT, PARA EL ORDEN DEL DÍA  DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD 3er. TRIMESTRE DEL 2017, empresa Avanza Zgz. La valoración de esta reunión es muy negativa por que en los temas tan importantes como sistemas de seguridad de puertas, reparaciones de autobuses, formación de los híbridos y excesos de horas extra, la empresa sigue dando largas y tirando balones fuera siendo que hay temas que se  repiten desde hace un año en las mismas reuniones de prevención sin dar al final ninguna solución.

Comunicado CUT. LEER MAS...

 
wifi autobuses

 


 

(28-05-2012) Es segura y necesaria la implantación de WIFI en los Autobuses Urbanos de TUZSA  El sindicato IA-CUT solicitó al servcio de prevención de TUZSA a través de su técnico de prevención la medición de dicho riesgo, no una si no en varias ocasiones.
Hoy día 28 de forma unilateral la empresa vende las ventajas de este sistema para los ciudadanos


El "WIFI" PUEDE AFECTAR AL DESARROLLO CEREBRAL DE LOS NIÑOS

-------------------------------------

INFORMATE EN ESTE ENLACE Y PIENSA EN QUE TE BENEFICIA Y SOBRE TODO SI ES SEGURO PARA TU SALUD  LEER MAS...




- La Organización Mundial de la Salud (OMS), a través de la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC), ha clasificado el 31 de mayo de 2011 las radiaciones electromagnéticas de radiofrecuencia como “posible cancerígeno en humanos (grupo 2B)”. Estas radiaciones electromagnéticas son las que emiten dispositivos tales como el wifi, los teléfonos inalámbricos, los teléfonos móviles o las antenas de telefonía móvil.
 
dia salud laboral 2011

 

(28-04-2011) 28 de abril, día internacional de la salud laboral.


Manifiesto IA-CUT. LEER MAS......

 
Goteras en cocheras

 


 

(19-10-2010)
Secciones Sindicales en TUZSA.  La empresa no negocia, pero si intenta ahogar a los sindicatos a traves de la falta de mantenimiento en las instalaciones.

 


 

Revista Salud Laboral

Revista salud laboral

Tablón

NOVIEMBRE 2018

OCTUBRE 2018

SEPTIEMBRE 2018