Estas en

Menú principal

Protocolo indisposición

 


 

(13/11/2019) Protocolo de actuación ante una indisposición de un trabajador. Reunión entre la Dirección de Avanza Zgz y los delegados de Prevención. Ha propuesta de CUT, tras el fallecimiento en accidente laboral del conductor Oscar, se solicito reunión con la Dirección de Avanza para elaborar un protocolo de actuación ante la indisposición de un conductor. La empresa ha presentado un documento al respecto y ha planteado que se valorara por el comité y que en quince días se publicaría. Una vez dicho esto la empresa quería pasar al siguiente punto.

CUT le hemos contestado que hemos venido a esta reunión a trabajar e intentar en el día de hoy consensuar un Protocolo y que empezase a aplicarse lo antes posible, para ello hemos presentado por escrito nuestra propia propuesta de la que hemos dado copia al resto de sindicatos.

La empresa ha dicho que tenía que estudiarlo y también ha dicho que todo el mundo sabía que hoy había reunión y solo hay una propuesta de CUT por lo ha animado al resto de sindicatos que puesto que no habían llevado ninguna propuesta, que elaborasen una. CUT hemos planteado que se concretase fecha para la próxima reunión sobre este asunto que podría ser el día 20 del presente.

La empresa ha contestado que espera que los demás sindicatos le presenten propuestas para estudiarlas, mientras tanto no quería concretar fecha alguna. Con ello ha finalizado la reunión y la empresa ha conseguido su objetivo, no negociar, ni consensuar un protocolo de actuación ante la indisposición de un conductor o conductora. CUT hemos presentado la siguiente propuesta. LEER MAS…

 
 

Tablón

NOVIEMBRE 2019

OCTUBRE 2019

SEPTIEMBRE 2019