Estas en Comunicados Comunicados satra manipula y miente

satra manipula y miente

(07-04-2019) El insulto como recurso para tapar sus limitaciones y vergüenzas. El sindicato Sattra vuelve a mentir y manipular. Sale en defensa de su portavoz del comité, atacando al único sindicato de la empresa qué lleva una línea coherente y recta siempre en defensa de la plantilla, para tapar su incapacidad negociadora y la frustración que supuso la reunión del día 4 con la empresa, para la cual no llevaba nada preparado.

Actuó como portavoz demostrando que no sabía exactamente para que era esa reunión y fue la empresa la que le dijo, una vez más, lo que tenía que hacer.

Hay quienes creen que usando como cortina de humo, el insulto y la manipulación pueden tapar sus limitaciones.

La plantilla no es tonta, no se deja manipular, está curtida en muchas batallas y sabe distinguir el grano de la paja.

Le pese a quién le pese, CUT defendemos y mantendremos la UNIDAD con quienes no usen un doble juego del lenguaje y de verdad luchen por los intereses de la plantilla y no solo por los suyos propios. Contra la prepotencia de AVANZA Zaragoza, la lucha es el único camino. NI DESPIDOS, NI SANCIONES. QUEREMOS TRABAJAR EN CONDICIONES.

JUNIO 2019

MAYO 2019