Estas en

Menú principal

reunion Igualdad

 


(14-12-2018) Comisión de Igualdad en Avanza Zaragoza. El pasado día 12 de diciembre se reunión la Comisión de Igualdad de la empresa Avanza Zaragoza.  En esta ocasión, salvo un sindicato, nuevamente ha sido CUT quienes hemos aportado puntos al orden del día,  que ha traído tres puntos a tratar (uno coincidente con uno nuestro) el resto una vez más ha acudido sin ningún punto. Empieza a ser preocupante tal actitud ya que demuestran que acuden a esas reuniones al estar obligados a asistir, sin más.

La Empresa todo que sea aportar datos y números que no le obliguen a nada no tiene ningún inconveniente, ahora bien, en el momento que se le pide algo tan simple como que las parejas que lo soliciten disfruten todo su periodo vacacional juntos sin tener que solicitarlo todos los años encuentran problemas por todos lados. Ha eso se le llama talante conciliador.

Así que de momento todas aquellas parejas que deseen disfrutar todos los periodos vacacionales juntos tendrán que solicitarlo todos los años. Apuntes CUT de esta reunión. LEER MAS...

 
 

Tablón

ENERO 2019

DICIEMBRE 2018

NOVIEMBRE 2018