Estas en

Menú principal

cuadros de descansos

 


(27-11-2018) Cuadros de descansos iguales para los conductores de Avanza Zaragoza. Día 3 de diciembre Asamblea. Día 4 Referéndum en cocheras.

Cuadro de descansos de la empresa que modifica el actual. Este cuadro no tiene los descansos iguales para todos y la empresa puede modificar cada año, los descansos y servicios en función de sus interesas organizativos. Quincenales LEER MAS…

Cuadros de descansos iguales para todos. 10 posiciones en dos Variantes. En la primera Variante se lleva una sola línea que se cubrirá con los mayores de 55 años que hayan elegido esa línea, salvo que voluntariamente quiera quedarse en su posición y pasar a la variante en la que se lleva dos líneas. Quincenales. LEER MAS…

Este cuadro es el firmado por todos los sindicatos en el SAMA, aunque en la actualidad solo lo defiende CUT) por lo que es convenio, En estos momentos no se aplica porque lo paralizo la mayoría del Comité (todos sindicatos menos CUT) y desde entonces año 2017, estamos en un tira y afloja para que se aplique este cuadro igual para todos y las mejoras que conlleva aparejadas.

CUT apoyamos este cuadro que es el único que garantiza igualdad y consolidación histórica de descansos para toda la vida. CUT

Además debes de saber que a pesar de la cercanía de las fechas de la asamblea y referéndum de conductores, el Comité de empresa, como es costumbre, todavía no ha publicado el cartel que anuncia la asamblea el día 3  y el referéndum del día 4 de diciembre.

Por ello CUT te informamos:

Día 3 de diciembre: ASAMBLEA GENERAL conductores: de 10 1 13 y de 17 a 20 horas, Lugar Sede de CCOO, Pª de la Constitución 12, plata baja.

Asunto: Cuadros de descansos conductores.

Día 4 de diciembre: REFERENDUM en cocheras de 4,30 h a 24 horas,

Pregunta:

“¿Qué cuadro de descansos quieres que se aplique a partir del 14 de enero de 2019?”:

Cuadro de 10 posiciones                              Cuadro actual modificado

X

CUT apoyamos el cuadro igual para todos que es el de 10 posiciones en dos variante. Esperamos que salga y por fin consigamos la igualdad en esta empresa y unos cuadros de descansos consolidados para toda la vida, con la intención de mejorarlos convenio a convenio.

Decide por ti mismo. Infórmate antes de votar.

 
 

Tablón

ENERO 2019

DICIEMBRE 2018

NOVIEMBRE 2018