Estas en

Menú principal

referendum 8 de noviembre

 


 

(22-10-2018) Referéndum entre la plantilla de conductores de Avanza Zaragoza el día 8 de noviembre. En pleno de Comité de empresa de Avanza Zaragoza ha aprobado por unanimidad, dar la palabra a la plantilla de conductores para desbloquear la aplicación de los cuadros de descansos que por unanimidad se firmaron con la empresa en octubre de 2016 en el SAMA.

El Comité de Empresa, en el pleno ordinario celebrado en el día de hoy, ha aprobado por amplía mayoría, solo dos votos en contra, someter a referéndum el cuadro de veinte posiciones que mantiene la estructura de descansos aprobados en el acuerdo del SAMA.

El día  6 de noviembre, martes,  se hará una Asamblea General de   conductores de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas, en la sede de UGT en C/ Costa para informar de los cuadros de descanso que se votarán.

A continuación el día 8 de noviembre, de 4,30 horas a las 24,00 horas, se realizara en cocheras de Avanza Zgz, referéndum entre la plantilla de conductores para la implantación o no del cuadro de descansos, a partir del mes de enero de 2019.  Cuadros de descansos iguales para todos que se va a someter a referéndum. LEER MAS…

 
 

Tablón

OCTUBRE 2018

SEPTIEMBRE 2018

AGOSTO 2018

N° 352