comunicado copo 15 octubre

(15-10-2018) COPO Zaragoza, quiere probar un nuevo sistema de explotación  que  aumente la producción, en el cual quiere que participemos los trabajadores con ideas, para que nos explotemos a nosotros mismos. Es grotesco que ahora la empresa nos pida colaboración para que aumentemos la producción, mientras se niega a negociar el convenio para incrementar nuestro salario y dignificar nuestro trabajo. CUT estamos en contra de las intenciones explotadoras de la empresa y de que nos graben a los trabajadores. Queremos que se garantice nuestra intimidad, sea en el puesto de trabajo o en cualquier dependencia de la empresa.

Por todo ello, vamos a plantear en el pleno del comité de empresa  del próximo día 16 de octubre movilizaciones para que la empresa cambie de actitud frente a la negociación del convenio, la represión hacia la plantilla y sobre todo la readmisión de las compañeras despedidas.

CONVENIO SI,   REPRESION NO.   ¡¡READMISION DESPEDIDAS!!

Comunicado CUT en COPO Zgz. LEER MAS...

OCTUBRE 2018

SEPTIEMBRE 2018