Estas en

Menú principal

solidaridad tranvia Zaragoza 0ctubre 18

 


(05-10-2018) El sindicato CUT denuncia la actitud antisindical y antidemocrática de la empresa Avanza y apoya a los trabajadores del tranvía de Zaragoza en huelga. El sindicato aragonés Colectivo Unitario de Trabajadores (CUT) enviamos nuestro apoyo y solidaridad a los trabajadores del tranvía de Zaragoza en los paros que estáis realizando en el tranvía de Zaragoza, gestionado entre otras empresas por Avanza, que es la que también gestiona el servicio de autobús de Zaragoza.

Los trabajadores no podemos permitir que las empresas incumplan lo firmado con la representación sindical. Tampoco podemos permitir que el Ayuntamiento de la ciudad, copartícipe empresarial del tranvía, mire para otro lado y asuma como propia la irresponsabilidad de Avanza en la gestión de las relaciones laborales en el tranvía de Zaragoza.

Por todo ello exigimos a la empresa Avanza, al resto de las que componen al SEM y al Equipo  e Gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza a que cumplan lo firmado con los trabajadores y cesen en su antisindicalismo y mala fe hacia la plantilla de conductores del tranvía de Zaragoza. La lucha es el único camino. Nota de prensa. LEER MAS...

 
 

Tablón

NOVIEMBRE 2018

OCTUBRE 2018

SEPTIEMBRE 2018