Estas en

Menú principal

comu COPO 250918

 


(25-09-2018) Martes día 25: A las 11,30 h. pleno extraordinario de comité de empresa. A las 12,30 h.  reunión con la empresa COPO Zaragoza. El  pasado día 21 de septiembre las dos compañeras despedidas nos convocaron a todos los miembros del comité de empresa a una reunión en el exterior de la empresa. La reunión tenia por objeto dejar claro cual era la postura de  todos los miembros del comité de empresa frente a estos dos cruentos despidos y ante la situación que se vive actualmente en la empresa  con respecto al convenio.

CUT, con anterioridad habíamos convocado un pleno extraordinario de comité con este motivo para el pasado 12 de septiembre, a la que el resto de sindicatos hicieron oídos  sordos, poniendo excusas y condicionantes de asistencia, por lo que frustraron nuestra convocatoria, ya que solo asistimos los vocales de CUT y la reunión no se pudo celebrar. A esta reunión extraordinaria de comité de empresa que se celebró en las puertas de la empresa, es decir en la calle, no asistieron al requerimiento de las compañeras, el ex presidente del comité de empresa E.M., tampoco el representante de CCOO por el Colegio de Técnicos, el representante de OSTA, llegó tarde, pero asistió.

En la reunión del comité con las despedidas quedo claro cuales eran las posturas de todas las partes, entre ellas que si no hay readmisión, no habrá negociación del convenio.

Esta empresa se merece una respuesta contundente. Los miembros del CUT vamos a seguir  en nuestra línea por la readmisión de las compañeras y conseguir un convenio digno, sabedores que la lucha es el único camino, porque hoy las despedidas son Jessica e Inés, pero mañana podemos ser cualquiera de nosotr@s. Comunicado CUT en COPO Zaragoza. LEER MAS...

 
 

Tablón

OCTUBRE 2018

SEPTIEMBRE 2018

AGOSTO 2018

N° 352