Estas en

Menú principal

coordinacion 19 septiembre 2018

 


(20-09-2018) Reunión de Coordinación sobre aplicación cuadros de descansos de conductores aprobados en el convenio. La empresa debería haber presentado en esta reunión, tal como se comprometió, el máximo de quincenales para fijos con una sola línea y no lo ha hecho. El 24 de mayo de 2018, se celebró, la última reunión de Coordinación de carácter extraordinario para hablar de la aplicación de los cuadros de descansos iguales para todos los conductores.

En esa reunión Avanza Zgz, se comprometió a que en la próxima reunión presentarían una nueva propuesta de quincenales minimizando llevar dos líneas, es decir se presentará el máximo de quincenales con una sola línea y el resto con dos líneas, además se suprimiría unos catorce Ver Servicio en fin de semana y los conductores fiesteros llevarían solo cuatro líneas. Esta propuesta se hará con los cuadros de descansos aprobados en el Sama.

Pues bien, este miércoles día 19 de septiembre se volvió a reunir esta Comisión y la empresa nos entrega su nueva propuesta de quincenales adicionando los servicios de línea a los cuadros de descansos que tenemos firmados.

CUT nos quedamos perplejos cuando la empresa presenta una propuesta de  quincenales que nada tienen que ver con  lo acordado y firmado en la reunión de mayo, puesto que: LEER MAS...

 
 

Tablón

NOVIEMBRE 2018

OCTUBRE 2018

SEPTIEMBRE 2018