Estas en

Menú principal

grupos de mejora

 


(06-09-2018) AVANZA Zgz. resucita los" Grupos de Mejora" que hace años, creo TUZSA. Con la recuperación de los grupos de mejora haciendo participe de ello a los trabajadores la Dirección de Avanza lo qué pretende es recopilar el máximo de información de los trabajadores, ver dónde están sus puntos débiles para luego darnos ahí. Quiere ello decir que toda la información y opinión personal que le demos a la empresa en estas reuniones, luego la van a usar en nuestra contra.

Hazte esta pregunta ¿porque los cursos de formación no los quiere impartir dentro de nuestra jornada laboral y sin embargo para estas reuniones de adoctrinamiento, nos libera de servicio durante tres horas?.

Estas reuniones manipuladas en las que aparentan darnos un cierto protagonismo a los trabajadores, buscan también separar a la plantilla de la representación sindical.

Está fórmula ya la usaron hace años cuando entonces la empresa se llamaba TUZSA. Es una fórmula caduca, entonces no le salió bien y esperemos que ahora tampoco les sea útil para su objetivo explotador.

Desde CUT te aconsejamos que en caso de que seas convocado hables lo menos posible, porque luego lo usaran en tu contra.

 
 

Tablón

SEPTIEMBRE 2018

AGOSTO 2018

N° 352

JULIO 2018