Estas en

Menú principal

Comision paritaria convenio Avz

 


 

(02-08-2018) Reunión de la Comisión Paritaria del convenio en Avanza Zaragoza. Hoy miércoles día 2 de agosto, a las 9:30 horas se ha reunido en las oficinas de la empresa avanza Zaragoza la Comisión Paritaria formada por  un vocal de CUT, UGT, CSIF, y de CCOO como sindicatos firmantes del convenio y una representación de la empresa en las que ha estado los Gerentes de Operaciones, Comunicación y Atención al cliente, Recursos Humanos y de Mantenimiento.

Se han tratado el orden del día el cual consistía: Art 51 del convenio de empresa, para especificar el horario del turno de bocadillo correspondiente a la jornada de los porteros, que ha quedado similar a cómo se hace en el taller: El primer turno tendrá descanso de 9:30 a 9:45 horas , el segundo turno de 17:45 a 18 horas y el tercer turno de las 2:15 a las 2:30 horas.  El inicio del tiempo de bocadillo será flexible en función de que el trabajador esté realizando alguna tarea inexcusable e importante en ese preciso momento.

Respecto al artículo 112, también del convenio de empresa, sobre la presentación de los justificantes de convivencia de los familiares de los trabajadores, para obtener el abono gratuito anual de pase de libre circulación. Se ha consensuado que para obtener el pase de libre circulación, solo será necesario justificar la convivencia presentando el empadronamiento del trabajador y el documento de empadronamiento del familiar solicitante.

Con estos acuerdos en comisión paritaria de interpretación de convenio, se ha procedido a firmar el acta y dar por finalizada dicha reunión.

 
 

Tablón

NOVIEMBRE 2018

OCTUBRE 2018

SEPTIEMBRE 2018