Estas en

Menú principal

Observatorio julio 2018

 


 

(27-07-2018) Dos años más tarde, se vuelve a reunir el Observatorio de la Contratación de las contratas municipales del Ayuntamiento de Zaragoza. Comunicamos que después de más de 2 años, cuando se acordó el cronograma de Implantación en las cabeceras de líneas de una serie de aseos, que con otros acuerdos produjo la desconvocatoria de la huelga que había en esos momentos, todavía queda el baño de la Plaza de Aragón sin funcionar.

Avanza Zaragoza sigue incumpliendo el Pliego de Condiciones como, frecuencias de paso, buses que no salen a prestar servicio por estar averiados (falta de Mantenimiento) y de personal, etc. Todos los días hay en cocheras buses articulados parados, según creemos, por estar de baja temporal la póliza del seguro, un incumplimiento más de Avanza. Ello produce unos desajustes en las líneas que tienen buses articulados, rompiendo las frecuencias de paso, al no haber unificación de modelo de buses.

Requerimos al Ayuntamiento que dote de más personal de Inspección municipal para que controle desde las propias cocheras y realice un seguimiento de la actividad de la empresa, ajustándose y cumpliendo el Pliego de Condiciones de la concesión. Intervención de CUT. LEER MAS...

 
 

Tablón

OCTUBRE 2018

SEPTIEMBRE 2018

AGOSTO 2018

N° 352