Estas en

Menú principal

Coordinacion Avanza mes julio 18

 


(26-07-2018) Reunión de Coordinación mes de julio en Avanza Zaragoza. Comenzó la reunión, siendo CUT el único sindicato que presenta alegaciones a las actas pendientes de firma.

Se recogen las alegaciones y la empresa pregunta a los presentes si hay algún inconveniente en que el acta se modifique y firme al finalizar la reunión. Sanz (CUT) comenta es partidario de que el acta se modifique y firme antes de comenzar con el desarrollo de los puntos, el resto de sindicatos no se posiciona al respecto. La empresa mantiene su posición y, dado que CUT es el único sindicato que se mantiene en lo dicho, se modificará y firmara el acta al finalizar la reunión.

Se procede al debate de los puntos presentados a la empresa y al finalizar estos el balance que hacemos CUT es que como se puede apreciar en los apuntes, negando continuamente la evidencia, como es el caso del AVISO RELEVO, la empresa continúa echando balones fuera sin entrar a debatir, para su solución , los problemas más acuciantes que tenemos en estos momentos. Apuntes de las intervenciones de CUT sobre esta reunión. LEER MAS...

 
 

Tablón

AGOSTO 2018

N° 352

JULIO 2018

JUNIO 2018