Estas en Accion sindical Accion sindical ota prensa justicia video camaras

Menú principal

ota prensa justicia video camaras

 


(05-07-2018) Grabación de las personas en el interior del autobús Avanza Zaragoza. La sección sindical del CUT en Avanza Zaragoza, alerta a los usuarios del autobús urbano de Zaragoza de que pueden estar siendo grabados en el interior de algunos autobuses de la red de Avanza Zaragoza.

La empresa Avanza Zaragoza nos ha comunicado la instalación de videocámaras en 23 autobuses del nº 4613 al 4616 y del nº 4618 al 4638, pero no en qué fechas va a empezar a funcionar. CUT  estamos en contra de la instalación de las videocámaras puesto que no son necesarias, ni estadísticamente ha habido los suficientes incidentes o agresiones que justifiquen esta medida de control de la población y de los trabajadores.

CUT hemos propuesto y ha sido aprobado por unanimidad, las siguientes medidas, Someter a referéndum entre la plantilla de conductores la aceptación o no de la instalación de videocámaras en los autobuses.

También vamos a presentar queja ante el Justicia de Aragón, para que intervenga en este asunto, ya que no conocemos documento alguno, puesto que ni en el pliego de condiciones de la contrata, ni en el Reglamento de servicio de autobús urbano dice nada al respecto, que obligue a la instalación de videocámaras los autobuses. Nota de prensa CUT. LEER MAS...

 
 

Tablón

NOVIEMBRE 2018

OCTUBRE 2018

SEPTIEMBRE 2018