Estas en

Menú principal

29 junio COPO

 


(29-06-2018) La sección sindical CUT en COPO Zaragoza Informa. El referéndum se ha celebrado en fraude de ley y CUT, queremos  que se repita y que participe toda la plantilla.

Resultado de la votación:

Total del censo: 238

Total de votos emitidos: 158

Total de votos a favor del preacuerdo: 77

Total de votal  de votos en contra preacuerdo 78.

Total de votos en blanco: 13

Desde CUTqueremos agradecer a la plantilla el esfuerzo y la valentía nuevamente demostrada  y hacemos un llamamiento a la participación para que no tengamos que lamentarnos después.

El resultado arroja una cifra de votos superior a los votos emitidos,10 votos mas. por lo tanto no podemos dar como valido el resultado del  referéndum.

El resto de sindicatos en el Comité, quieren repetir el referéndum hasta conseguir que salga lo que ellos quieren y así vencer, a base de desgaste y agotamiento.

Desde CUT queremos repetir el referéndum, porque por un lado ha sido fraudulento y porque queremos que participen el total de todos los trabajadores y trabajadoras a los que les afecta el convenio.

Para evitar que todo esto se vuelva a repetir vamos plantear una nueva reunión de comité de empresa donde se establezcas las normas de la votación y todos  los trabajadores afectados por el convenio puedan votar, salvo alta dirección. LEER MAS....

 
 

Tablón

OCTUBRE 2018

SEPTIEMBRE 2018

AGOSTO 2018

N° 352