reunion CST

(14-06-2018) Asamblea de la Coordinadora Sindical del Transporte (CST) en Zaragoza. Durante los días 14 y 15 de junio, se celebra en Zaragoza, en la sede social del Sindicato CUT, Asamblea de la Coordinadora Sindical del Transporte con las siguientes organizaciones como asistentes: PSI (Plataforma Sindical Independiente Madrid de BLAS y CIA SA Interurbanos de Madrid), IC (Intersindical Canaria), CUT (Colectivo Unitario de Trabajadores Aragón), SATI (Sindicat Autonom de Transports de les Illes, de la E.M.T. de Palma de Mallorca), ASC (Agrupación Sindical de Conductores de  Urbanos de Sevilla), SU (Sindicato Unitario Urbanos de Huelva), TUC (Trabajadores por la unidad de Clase de la EMT de Valencia), LAB (Euskadi/Iruña) y PS (Plataforma Sindical de EMT de Madrid, KURPIL (Tranvía de Euskadi/Donosti) y SU (Sindicato Unitario de Metro de Barcelona) SIF, Sindicato Independiente Ferroviario de metro de Valencia, no han podido asistir l s organizaciones de CIGA y CUT de Galicia, del grupo Avanza y CSI ALSA de Asturias.

En esta asamblea que se celebra trimestralmente por los diferentes territorios del estado español, en esta ocasión el sindicato CUT es el anfitrión, se debatirán temas sobre movilidad del transporte urbano e interurbano en las diferentes ciudades del estado español.

También sobre la situación en las diferentes empresas del transporte sobre Seguridad y Salud, Plan de igualdad Empresas, Situación de las condiciones de trabajo y negociación colectiva en las Empresas, Estudios entregados a la administración sobre la aplicación del Coeficiente reductor para la jubilación en el sector del transporte.

Sobre este tema la CST, mantendrá una reunión en el día de hoy jueves, con los máximos responsables de Podemos Aragón, para darles traslado de las iniciativas que en este sentido esta llevando a cabo CST en las diferentes administraciones estatales, sobre jubilaciones en el sector del transporte.

SEPTIEMBRE 2018

AGOSTO 2018