Estas en

Menú principal

Comision Permanente 11 junio

 


 

(11-06-2018) Comisión Permanente 11 junio 2018. No vamos a permitir que el Presidente, incumpla en más ocasiones el Reglamento interno del Comité de empresa. CUT no vamos aceptar que se incumpla el reglamento. Sabemos que quienes ostentan la Presidencia y secretaria, quieren dinamitar el comité de empresa, tanto por dentro como por fuera. La mayoría de los documentos que realizan, aun teniéndolos hechos de comité anteriores, los redactan mal, cometen errores de todo tipo que se los tenemos que corregir. Las actas para poder firmarlas, se hacen un montón de alegaciones cada mes y aun así hay que volver a repetirlas.

El Presidente se negó a convocar una reunión de la Comisión Permanente del Comité, convocada por CUT, porque no le dio la gana, sin amparo judicial, ni reglamentario.

Ante esta situación CUT independientemente que tomemos otras medidas, vamos a exigir en todo momento, ya lo avisamos en la reunión anterior, que se cumpla el Reglamento aprobado por todo el comité de empresa y no vamos a permitir que, como en este caso, siendo que es una reunión que estaba programada con mucha antelación, nadie lo incumpla. Comunicado CUT. LEER MAS...

 
 

Tablón

OCTUBRE 2018

SEPTIEMBRE 2018

AGOSTO 2018

N° 352