Estas en

Menú principal

chustizia

 


(11-06-2018) Hoy lunes 11 de junio, a las 10 hora,s se ha celebrado reunión de una representación del Comité de Empresa con el Asesor Jefe  del Justicia de Aragón. No han asistido ni el Presidente, ni el Secretario del Comité. Aprobado en Pleno de Comité de empresa, se ha realizado reunión con el representante del Justicia de Aragón. Al no estar el Presidente, hemos preguntado quién comenzaba la intervención y se ha dicho que fuera CUT, aunque todos los asistentes han dado su opinión.

En la intervención le ha planteado al representante del Justicia los incumplimientos del pliego de condiciones por parte de la empresa y la falta de voluntad del Ayuntamiento en obligarle a que los cumpla.

Se le ha relacionado los incumplimientos en:

* En qué los modelos de autobuses en cada línea no son iguales.

* Tampoco los modelos de autobuses son los que  están recogidos en el pliego de condiciones.

* Las frecuencias de las  líneas tampoco se están cumpliendo.

* También se le ha informado que dentro de la unificación de modelos de autobús, la empresa ha adquirido nuevos modelos híbridos y el Ayuntamiento los asigno al completo en las líneas 38, 39 y Ci2. Sin embargo la empresa arbitrariamente y unilateralmente no cumple lo anunciado por del Ayuntamiento y en esas líneas hay modelos de autobuses que no son híbridos.

* También los tiempos de recorrido incumplen el pliego de condiciones.

Comunicado CUT. LEER MAS...

 
 

Tablón

JUNIO 2018

MAYO 2018

ABRIL 2018