reunion SAMA

(20-04-2018) SAMA huelga Avanza Zaragoza. Mientras en cocheras los y las conductores y mecanicos están votando en referedun el apoyo a las movilizaciones convocadas por el comite de hueñga, en el SAMA en estos momentos estamos de receso, Avanza se ha levantado bastante cabreada en especial Galindo(RRHH) después de una intervención de CUT en la cual le ha demostrado los incumplimientos a la empresa y demostrarle que no cumple lo firmado y que se ríe de la plantilla y en especial del Sama el organismo de mediación.

Acabamos de recibir los servicios mínimos por parte del Ayuntamiento serán del 54.8 en sábados y 39.9 en Domingo.
Las expediciones a la hora de inicio de los paros realizarán el trayecto completo hasta el final de línea.

Una vez más el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza, se ha puesto del lado de los poderosos, es decir del lado de la multinacional ADO, propietaria de Avanza Zaragoza.

OCTUBRE 2018

SEPTIEMBRE 2018