movilizaciones en Avanza Zaragoza

(03-04-2018) CUT propone movilizaciones en Avanza Zaragoza a partir del 21 de abril. Por unanimidad, son aprobadas por el resto de sindicatos. Como continuación a lo tratado en el punto 19 del Comité Ordinario del mes de febrero, preguntamos a la presidencia de este comité si se ha contestado desde el ayuntamiento a nuestra petición de reunión con la Concejala del Ayuntamiento de Zaragoza, Sra. Artigas.

Puesto que no se ha recibido contestación a nuestra llamada, ante los reiterados incumplimientos por parte de la empresa, proponemos las siguientes movilizaciones para conductor@s y Taller:

convocatoria de asamblea general de trabajadores de la empresa y concentración-manifestación para el día 12 de abril, paros parciales de 13 a 16 horas durante los fines de semana 21 y 22, 28 y 29 de abril, 5 y 6 de mayo.

Referéndum entre los trabajadores para el día 20 de abril, de 4:30 a 24:00 horas, por los siguientes motivos: nuevos cuadros de marchas y relevos, categorías profesionales Taller y acuerdos SAMA, renovación maquinaria Taller, instalación de mamparas en buses híbridos Volvo, aseos terminales etc.

Esta propuesta ha sido aprobada por UNANIMIDAD por el resto de sindicatos con representación en el Comité de empresa de Avanza Zaragoza.

ABRIL 2018

MARZO 2018