17 días sin entregar la clave

(09-03-2018) YA HAN PASADO 17 DÍAS, Y EL PRESIDENTE Y SECRETARIO DEL COMITÉ DE EMPRESA DE AVANZA ZARAGOZA SE NIEGAN A CUMPLIR LO APROBADO POR EL COMITÉ EN EL PLENO DEL DÍA 21 FEBRERO DE 2018. Ya han pasado diecisiete (17) días desde que el comité de empresa aprobó por mayoría, que el Presidente y Secretario entreguen la clave del correo electrónico del propio Comité de empresa, a los portavoces de las secciones sindicales, con representación en el órgano representativo de la plantilla.

CUT solicitamos el día 21 de febrero en el pleno del Comité, que se nos entregue, hoy mismo, a todos los vocales la clave de acceso al correo, y que se conserven todos los correos sin borrar.

El presidente y el secretario están en contra de entregar la clave.

CUT propone que se someta a votación. Resultado: 14 votos a favor (CUT, CCOO, UGT y CSIF), y 5 abstenciones (SATTRA y OSTA). Se aprueba por mayoría,.

El secretario del Comité, Señor Munarriz ante el resultado amenaza que no se nos va a dar las claves y que va a borrar ese correo.

CUT decimos que se esta notando falta de transparencia informativa interna, por ello insistimos que no se borre ningún correo.

A fecha de hoy, el presidente y secretario están cumpliendo su amenaza y siguen sin cumplir el acuerdo de comité, no entregando la clave, además de haberse llevado la documentación del Comité a un lugar desconocido, fuera de los archivos que tiene dicho órgano representativo.

Tanto la clave del correo electrónico, como la documentación del comité, es patrimonio de toda la plantilla y de sus representantes, por ello no pueden estar en poder de una sola persona o sindicato. Estos señores, que se están negando a entregar la documentación del comité de empresa, que se les está solicitando. SATTRA quiere reventar el Comité de empresa. Están incumpliendo el Reglamento interno del Comité de empresa. ¿Que ocultan?, o quizá es que los cargos de presidente y secretario  se les están haciendo grandes. Ésta es la transparencia de los voceros de la empresa del sindicato SATTRA.

SEPTIEMBRE 2018

AGOSTO 2018