Rectificacion

(02-03-2018) YA HAN PASADO 10 DÍAS, Y EL PRESIDENTE Y SECRETARIO DEL COMITÉ DE EMPRESA DE AVANZA ZARAGOZA SE NIEGAN A CUMPLIR LO APROBADO POR EL COMITÉ EN EL PLENO DEL DÍA 21 FEBRERO DE 2018. Ya han pasado diez (10) días desde que el comité de empresa aprobó por mayoría, que el Presidente y Secretario entreguen la clave del correo electrónico del propio Comité de empresa, a los portavoces de las secciones sindicales, con representación en el órgano representativo de la plantilla.

CUT solicitamos el día 21 de febrero en el pleno del Comité, que se nos entregue, hoy mismo, a todos los vocales la clave de acceso a el correo, y que se conserven todos los correos sin borrar.

El presidente y el secretario están en contra de entregar la clave.

CUT propone que se someta a votación. Resultado: 14 votos a favor (CUT, CCOO, UGT y CSIF), y 5 abstenciones * (Sattra y Osta). Se aprueba por mayoría,.

El secretario del Comité, Señor Munarriz dice que no se nos va a dar las claves y que va a borrar ese correo.

CUT decimos que se esta notando falta de transparencia informativa interna, por ello insistimos que no se borre ningún correo.

Pues el presidente y secretario están cumpliendo su amenaza y, a fecha de hoy, siguen sin cumplir el acuerdo de comité, no entregando la clave, además de haberse llevado la documentación del Comité a un lugar desconocido, fuera de los archivos que tiene dicho órgano representativo.

Tanto la calve del correo electrónico, como la documentación del comité, es patrimonio de toda la plantilla y de sus representantes, no pueden estar en poder de una sola persona o sindicato.

¿Que ocultan?. Ésta es la transparencia de los Srs. Montañes y Munarriz de SATTRA.

* Rectificación: En el anterior comunicado deciamos que había 5 votos en contra. ha sido una errata y rectificamos puesto que, aunque los cuatro vocales de Sattra y el de Osta, estaban en contra de entregar la clave, sus 5 votos fueron de abstención. Disculpas por la errata.

JUNIO 2018

MAYO 2018