valoracion pleno cte febrero 2018

(26-02-2018) Pleno comité de empresa Avanza Zgz., mes de febrero 2018. Lamentable  actuación del Presidente y Secretario del Comité de empresa, que usando una lexis irrespetuosa y despectiva hacia el sindicato CUT y sus vocales, se niegan sistemáticamente a recoger las alegaciones que realizamos a las reiteradas in concreciones con las que recogen en el Acta las intervenciones de CUT, o incluso transcribiendo lo que no hemos dicho en el pleno del Comité, como ha sido en esta ocasión,

Otro asunto a destacar ha sido su actuación cuando CUT solicitamos en el pleno del Comité, que se nos entregue, hoy mismo, a todos los vocales la clave de acceso a el correo, y que se conserven todos los correos sin borrar.

El presidente y el secretario se muestran contrarios a entregar la clave.

CUT propone que se someta a votación. Resultado: 14 votos a favor (CUT, CCOO, UGT y CSIF), y 5 votos en contra (Sattra y Osta). Se aprueba por mayoría,.

El secretario del Comité, Señor Munarriz dice que no se nos va a dar las claves y que va a borrar ese correo.

CUT decimos que se está notando falta de transparencia informativa interna, por ello insistimos que no se borre ningún correo.

Pues el presidente y secretario están cumpliendo su amenaza y a fecha de hoy siguen sin cumplir el acuerdo de comité y no entregan la calve además de haberse llevado la documentación del comité a un lugar desconocido, fuera de los archivos que tiene dicho órgano representativo.

Tanto la calve del correo electrónico, como la documentación del comité, es patrimonio de toda la plantilla y de sus representantes, no pueden estar en poder de una sola persona o sindicato.

¿Que ocultan?. Ésta es la transparencia de los Sñrs. Montañes y Munarriz de SATTRA. Puntos CUT. LEER MAS...

SEPTIEMBRE 2018

AGOSTO 2018