Estas en

Menú principal

Argentina no esta sola

 


 

(23-01-2018) Argentina, no camina sola. El sindicato aragonés, Colectivo Unitario de Trabajadores (CUT), hacemos un llamamiento a la solidaridad con la lucha del pueblo argentino.

Como decía la famosa canción Irlandesa No time for Love son momentos muy difíciles los que está padeciendo el pueblo Argentino en estos momentos. Desde que el derechista Macri llegase al gobierno, Argentina está sumida en un conflicto constante donde la imposición de las políticas neoliberales, la represión y la eliminación de los derechos económicos y sociales son el pan de cada día.

Argentina necesita nuestra solidaridad y no la podemos abandonar. Esta nación que históricamente solidariamente abrió sus puertas a toda la gente que emigró al país, así como organizaciones sindicales y sociales que nos enviaron su apoyo solidarios en la huelga por el convenio y contra el laudo en el año 2016, ahora necesita que devolvamos esa solidaridad y por ello no podemos quedarnos con los brazos cruzados viendo todo lo que está sucediendo.

Por todo ello, desde el sindicato aragonés, Colectivo Unitario de Trabajadores (CUT), hacemos un llamamiento a la solidaridad con la lucha del pueblo argentino por su dignidad, contra la brutalidad de un gobierno que quiere arrancar a las clases menos pudientes los derechos que tantos años les ha costado conseguir. LEER MAS…


 
 

Tablón

OCTUBRE 2018

SEPTIEMBRE 2018

AGOSTO 2018

N° 352