cut denuncia limpieza aseos finales

(23-01-2018) Que Avanza Zgz., no alegue ignorancia. ¿Quién supervisa en Avanza Zaragoza, el mantenimiento de los aseos automáticos?. La sección sindical CUT en Avanza Zgz., denunciamos:

A/A la Dirección de Avanza Zgz.

Asunto: Aseos automáticos

Zaragoza, a 23 de enero de 2018

En calidad de Delegado de Prevención del Colectivo Unitario de Trabajadores en el Comité de Empresa le comunico lo siguiente:

Ayer en el baño de Balat del terminal de la 54,59 en la calle Cantando Bajo la Lluvia se ha detectado que después de 5 días sin limpiar (desde el día 17 de enero) después de limpiar el día 22 de enero nada más pasar el operario llamado Jesús no ha limpiado ni el suelo ni el lavabo ni el wáter, solo ha repuesto el rollo de papel higiénico el rollo higiénico industrial y las toallitas seca manos.

Ayer igualmente hemos detectado lo mismo en el baño del terminal de la línea 35 en la calle Sainz de Varanda, solo ha repuesto papel pero no ha limpiado ni desinfectado nada. También comunicar que el suelo de este baño está hundido y se corre el riesgo de caídas tanto al entrar como al salir.

Por todo ello le insto a que de las órdenes oportunas para  que a la mayor brevedad posible estas anomalías sean corregidas

Esperando su contestación reciba un cordial saludo.  Atentamente

NOVIEMBRE 2018

OCTUBRE 2018