Estas en

Menú principal

movilidad 151217

 


(15-12-2017) Reunión tripartita Avanza Zgz, Comité de empresa y técnicos de movilidad. Esta reunión ha carecido de contenido, ya que están instalados todos los aseos acordados con el Ayuntamiento, excepto el de la Plaza de Aragón. Otros tres no están operativos por desidia de Endesa y solo faltan cuatro    que se aumentaron posteriormente a instancias de Movilidad y que están fuera de dicho acuerdo.

Del cuadro de marchas dicen que hasta la reunión de febrero no van a poder emitir un informe y/o realizar una valoración de la implantación de los mismos, sabiendo todos que no funcionan como se esperaba.

Poco se puede sacar en claro de dichas reuniones, por lo que se ve es todo un puro trámite y así algunos quieren hacer ver que el Comité de Empresa de Avanza Zaragoza, la Dirección de la empresa y el Departamento de Movilidad del Ayuntamiento de esta ciudad, trabajan conjuntamente para un mejor servicio de bus urbano, cuando la realidad no es esa. Por el momento seguiremos asistiendo a las mismas, por pura cortesía y en base al compromiso del Comité con el Consistorio de Zaragoza. LEER MAS...

 
 

Tablón

ABRIL 2018

MARZO 2018

FEBRERO 2018