asamblea avanza

(28-11-2017) No a la celebración del referéndum trampa, del día 12 en Avanza Zgz.  CUT decimos NO  a los cuadros de marchas, y a los servicios asignados en quincenales que nos entregó la empresa el pasado día 15-11-2017.

También decimos NO a la celebración de un referéndum con una pregunta imposible de votar, que solo favorece a los intereses de la empresa, ya que esta intentando incumplir la aplicación del acuerdo firmado en el SAMA el pasado día 3 de octubre y que fue refrendado por la plantilla de conductores.

Avanza Zgz. no quiere aplicar los cuadros de descansos y las mejoras que lleva a parejadas, y está poniendo todas las condiciones para que seamos los propios conductores, los que digamos NO, a un derecho que hemos conseguido, sobre todo cuando el Ayuntamiento, ya comenta sobre aumentar los servicios en fin de semana.

Para ello, usa a los sindicatos sindicatos afines, (SATTRA, CCOO, UGT, CSIF, y OSTA), quienes no quieren forzar a la empresa, a que cumpla lo firmado en convenio, y han impuesto con sus votos, un referendum para el día 12, con una pregunta trampa, donde no solo se votaran los servicios que malintencionadamente, ha designado la empresa, sino que se mezclan las dos cosas (descansos y servicios), con el objetivo de que los cuadros de descansos, que ya están aprobados, no se apliquen.

Por todo ello, y así lo entendemos, son dos temas totalmente diferentes. Uno son los cuadros de descansos que ya están votados y conseguidos, y otro tema son los quincenales que nos han entregado, contra los que tenemos que pelear, para obligarle que los modifique y confeccione otros que mantengan, y/o mejoren, la actual estructura que hay en estos momentos de asignación de líneas.

Todo esto, y lo que acontezca en la reunión del miércoles día 29, se analizará y debatirá, en asamblea general entre la plantilla de conductores, el día 30 en la sede de UGT, para que todas y todos podamos opinar y decidir, sobre los cuadros quincenales que finalmente, se confeccionen por la empresa. Acude y participa.

JULIO 2018

JUNIO 2018