Estas en
dia 29 reunion coordinacion

 


 

(28-11-2017) Miércoles 29 de noviembre, a las 10 horas, en cocheras, vamos a realizar una reunión extraordinaria de Coordinación, con la empresa AVANZA Zgz., sobre cuadros de marchas actuales y su propuesta de asignación de servicios en los quincenales, a la cual CUT mostramos toda nuestra oposición.

Esperamos que en esta reunión nos explique el quincenal, porque no ha incluido a los conductores fiesteros de los PMRS, ni a los conductores que tienen reducción de jornada, en los cuadros de descansos. CUT tenemos claro que hay que diferenciar, entre los cuadros de descansos, sobre los quincenales de servicios. Los cuadros de descansos, ya se aprobaron en referéndum, tal como se decidió en base al acuerdo SAMA, por lo que ya es Ley, un derecho que tenemos, y que se tendrían que aplicar el 1 de enero de 2018.

Respecto a los cuadros quincenales “provisionales” que la empresa nos ha presentado, NO NOS GUSTAN. No cumplen el acuerdo del SAMA, puesto que tienen que ser para todos conductores. No cumplen que los fijos no lleven más de dos líneas, y los fiesteros solo tres. No han quitado, ni minimizado los VER SERVICIO.

También, en esa reunión, le vamos a decir que los cuadros de marchas que ha implantado, desde el día 16 de octubre, no cuentan con nuestra aprobación, porque han aumentado los lugares de relevo, han reducido el tiempo de recorrido que nos hace relevar y encerrar en cocheras tarde, y no permiten pausas en los finales.

Asimismo, los quincenales que nos ha entregado, tampoco cuentan con nuestra aprobación, por el formato que tienen de distribución de líneas y servicios, por que no ha quitado los VER SERVICIO, ni el domingo que se va a otra línea, etc., por lo que le vamos a decir que confeccionen y perfilen otros cuadros quincenales, hasta que haya consenso definitivo, y se puedan presentar a la plantilla.

 
 

Tablón

DICIEMBRE 2017

NOVIEMBRE 2017

OCTUBRE 2017