Estas en
comucut161117

 


(16-11-2017) Avanza presenta su propuesta de quincenales para el año 2018. En principio es complicado poder aceptarla. Le trasladamos a la empresa, que los cuadros de marchas, en vez de mejorar, se han empeorado, se releva más tarde de la hora prevista y se entra más tarde en cocheras porque no hay tiempo para ello. Se están generando más horas extras por retraso del servicio y además han aumentado los lugares de relevo en cada línea.

Respecto a los cuadros quincenales, QUE SON PROVISIONALES,  para el año 2018, se abre un importante debate y negociación para garantizar que los cuadros de marchas cumplan el convenio y que en los quincenales, no se lleven tantas líneas como ha presentado inicialmente la empresa.

Aunque es una primera valoración y que tenemos que examinar a fondo los quincenales, hay cosas que hemos comprobado que no fue lo que se hablo inicialmente y se firmo en el SAMA. Ya veremos que nos deparan las siguientes reuniones.

Por ello, le hemos planteado realizar una reunión el día 22, para intentar solucionar esta situación así como los cuadros quincenales que nos han entregado. La empresa responde que ya confirmara, si se puede o no,  realizar esa reunión. Las espadas están en alto. LEER MAS...

 
 

Tablón

DICIEMBRE 2017

NOVIEMBRE 2017

OCTUBRE 2017