accidente mortal en Inditex

(4-11-2017) Accidente laboral mortal en Inditex, Plaza. El sindicato aragonés Colectivo Unitario de Trabajadores expresamos nuestro más  profundo dolor y rabia por el fallecimiento de Mireia, trabajadora de Plataforma Europa, atropellada por un camión el día 31 de octubre mientras trabajaba en las instalaciones de Inditex. Asimismo le transmitimos nuestro pesar a sus familiares y compañeros de trabajo. Una vez más una trabajadora muere en el tajo, esta muerte como se considera ¿Accidente laboral o terrorismo patronal por no haber tomado las medidas necesarias para haberla evitado?.

CUT defendemos el derecho a la vida y la salud laboral y exigimos que se abra una investigación para conocer las causas de esta muerte y obligar a los empresarios a que cumplan la legislación en materia de Seguridad y Salud en el trabajo y si se demuestra que la empresa no la ha cumplido, sea condenada con la máxima pena por ello.

Por unas condiciones de trabajo dignas. No al terrorismo patronal.

NOVIEMBRE 2017

OCTUBRE 2017