suspension juicio OSTA elecciones sindicales

(4-11-2017) Se suspende el juicio sobre el recurso presentado por OSTA, contra la resolución del laudo que daba la razón al sindicato CUT, por la que excluía a OSTA de participar en las elecciones sindicales en Avanza Zgz. El sindicato CUT, ante la situación laboral en la empresa Avanza Zgz., en pleno proceso de cerrar temas importantes para la plantilla, como son los cuadros de descansos similares para todos y todas las conductoras y los cuadros de marchas que desde el día 16 de octubre ha implantado la empresa, con la aprobación de los servicios municipales de Movilidad, CUT planteamos a OSTA y al resto de secciones sindicales en Avanza Zgz., que se suspendiese y se trasladase a otra fecha el juicio que debía de celebrarse el pasado día 2.

Inicialmente la sección sindical de OSTA comunico que no aceptaban la propuesta y que el juicio se iba a celebrar, tal como estaba previsto. Sin embargo, finalmente, el día 2, se firmo la suspensión del mismo, sin día de celebración, con el compromiso de las partes a solicitar al juzgado el alzamiento de dicha suspensión.

NOVIEMBRE 2017

OCTUBRE 2017