Estas en
cuadros de marchas

 

 


(31-10-2017) Les ha costado más de un año confeccionarlos, los nuevos cuadros de marchas en Avanza Zgz., son un desastre. Para este viaje no hacia falta alforjas. En el día de hoy a propuesta del sindicato CUT, y aprobada en el pleno de Comité de empresa del día 20 de octubre, se ha reunido la Comisión de horarios del Comité, para analizar el estudio de todas las lineas, que se ha realizado sobre la base de los nuevos cuadros de marchas, que están aplicándose desde el día 16 de octubre.

La valoración del comité es negativa, debido a que nos han aumentando el ritmo de trabajo, se esta entrando mayoritariamente tarde en cocheras, los relevos se están haciendo en muchos puntos y además tarde.
Por todo ello se ha acordado trasmitir este estudio al Ayuntamiento y a la empresa, el día 2 de noviembre en reunión que tenemos acordada, así como nuestras diferentes propuestas de tiempos y relevos.
También hemos aprobado solicitar reunión extraordinaria de Coordinación con la empresa, para el día 7, a las 11 horas con estos temas, para buscar una solución inmediata.

 

Vamos a comprobar la disposición de la empresa para solventar todo lo que hemos detectado y actuaremos en consecuencia.

 
 

Tablón

NOVIEMBRE 2017

OCTUBRE 2017


SEPTIEMBRE 2017