comunicado comité de empresa

(24-10-2017) La representación sindical en Avanza Zaragoza, INFORMA sobre los Cuadros de descansos conductor@s. Una vez decidido, por la mayoría de los conductores y conductoras, el calendario de descansos, ahora la empresa tiene que rellenar los servicios que nos corresponderían a cada uno y a cada una de los conductores tanto en la variante 1, como la variante 2. La empresa tiene de tiempo para ello hasta el 15 de noviembre.

En esa fecha o posiblemente antes, nos entregara al Comité de Empresa lo que se supone serían los nuevos cuadros de descansos y quincenales para siempre y para todos. En cuanto esto acontezca y se analice, el comité de empresa promoveremos asambleas para todos los conductores para debatir esos nuevos cuadros de descansos y quincenales.

En tanto no se conozcan estos nuevos quincenales con las líneas que se lleven: los fijos posiblemente dos, ya se verá y los fiesteros solo tendrían tres líneas. El mismo conductor ambulante podrán cubrir durante todo el periodo de vacaciones y/o la IT de larga duración a la misma persona mientras esté de vacaciones o de IT, en jornada continuada si así lo ha decidido.

El proceso es laborioso, es posible que haya mucha gente que no lo entienda, por ello es necesario que este cambio que se quiere hacer en la empresa, sea debatido y asumido por todos. No obstante tenemos que esperar hasta el día 15 de noviembre a ver cómo son esos nuevos quincenales.

NOVIEMBRE 2017

OCTUBRE 2017