los 10 Zgz

(15-10-2017) Concentración de apoyo 10 de Zgz. Informamos que la campaña por la Absolución de los 10 de Zaragoza llega a su fin. Agradecer a todas las personas, colectivos y organizaciones de todo tipo que nos han apoyado de una u otra manera. No hay palabras suficientes para decíroslo.

Como dos últimos actos previstos, uno es una Rueda de Prensa el lunes 16 a las 11:30 horas en la Asociación de Periodistas de Aragón (calle Cinco de Marzo 9). Desde luego, todas las organizaciones, colectivos, grupos y personas que habéis apoyado la campaña, estáis invitadas a venir, ya que os vamos a nombrar. Siempre respetando el trabajo de los periodistas, ya que es una sala con su aforo específico.
En cuanto al segundo acto, y para el que OS PEDIMOS AYUDA EN LA DIFUSIÓN Y ASISTENCIA, será la CONCENTRACIÓN DE APOYO EL MARTES 17 DE OCTUBRE EN LA CIUDAD DEL JUSTICIA A LAS 9 DE LA MAÑANA, media hora antes de que comience el juicio.

CUT como organización sindical que apoyamos la absolución de los procesados, hacemos un llamamiento a la participación en la concentración y asistencia al juicio.

NOVIEMBRE 2017

OCTUBRE 2017