coordinacion Auz sep 2017

(15-09-2017) Reunión de coordinación  en Avanza Zaragoza. Septiembre de 2.017. La empresa continúa con su estrategia de querer marcar la agenda del comité de empresa. CUT no entramos en ese juego y reivindicamos que lo que hace falta son hechos y no palabras.

Sin entrar a comentar que un sindicato planteo, fuera del orden del día la promoción de horas extras, en vez de días de descanso para compensar el exceso de jornada, sí que decimos que esa propuesta va en contra de nuestra voluntad de que se creen puestos de trabajo, para garantizar el cumplimiento del convenio en materia de concesión de las fiestas pagadas, por lo que no la aceptamos, ya que además sería modificar el texto de lo pactado en convenio.

Sobre las respuestas y compromisos de la empresa están relacionadas sobre problemas menores, no queriendo adquirir compromisos firmes sobre la creación de empleo, garantizar asignar todas las fiestas pagadas y todavía estamos a la espera del nuevo cuadro de descansos similares para todos los conductores, que esperemos sea zanjado el próximo día 20.

Es por ello por la importancia que tiene la asamblea del día 21, en la que todas y todos tenemos que aportar nuestras inquietudes sobre la situación que estamos en la empresa, cuando ya se lleva dos años de vigencia de convenio, y todavía hay asuntos sin cerrar, y otros que se están incumpliendo.

Comunicado CUT. LEER MAS…

NOVIEMBRE 2017

OCTUBRE 2017