Estas en
referendum 1 de octubre 17 CAT

 


(11-09-2017) Por el libre derecho de los pueblos a decidir su futuro. El día 10 de septiembre nos hemos reunido en Barcelona 16 organizaciones sindicales y hemos acordado coordinarnos para apoyar el referéndum del 1 de octubre ya que entendemos que representa una oportunidad para los trabajadores de nuestras naciones y pueblos.

Catalunya vive en una encrucijada histórica donde la mayoría del pueblo catalán quiere decidir libremente su futuro político y por eso se ha movilizado para reclamar varias veces su derecho a hacerlo pacífica y democráticamente mediante la convocatoria de un referéndum. Declaración. LEER MAS…

Esta declaración ha sido firmada por  los sindicatos del estado español: Galicia CIGA y CUT- Galicia, Asturias, CSI, de Euskalherria ELA, LAB, ESK y Steilas, de las Islas Canarias las Intersindical de Canarias, de Andalucía el SAT, de Aragón - CUT, la Conferederación Intersindical.  De los países catalanes, el STEI, de las Islas Baleares, la Intersindical Valenciana del País Valencià, la Intersindical de CSC y la Intersindical Alternativa de Catalunya (IAC) de Cataluña.


 
 

Tablón

NOVIEMBRE 2017

OCTUBRE 2017


SEPTIEMBRE 2017