Estas en
Octavilla CUT 27 julio 17

 


(30-07-2017) CUT en Avanza Zgz., denunciamos el cambio en el pliego de condiciones en la contrata del bus urbano de Zaragoza. CUT  denunciamos la auténtica tropelía y barbaridad qué significa este acuerdo entre el Ayuntamiento y la Dirección de Avanza el cual deja claro, que este Equipo de Gobierno se somete a los intereses de la multinacional del transporte ADO, propietaria de Avanza Zaragoza.

CUT exigimos que se cumpla lo estipulado en el pliego de condiciones y si la empresa no lo hace, sea rescatada la Concesión, se intervenga, y en su caso, municipalizarla o dejarla en manos de la gestión de los trabajadores de autobuses urbanos a través de la cooperativa.

Con esta decisión que ha tomado el Equipo de Gobierno, es una nueva vuelta de tuerca contra los intereses de los trabajadores y por ello debemos de exigir que se retiren estos vehículos de más de 16 años, sean sustituidos por otros nuevos, que no sean contaminantes y sobre todo que se contraten más trabajadores en la plantilla tanto de conductores, como en Taller. Comunicado CUT. LEER MAS...

 
 

Tablón

SEPTIEMBRE 2017


AGOSTO 2017

JULIO 2017