Estas en
nota cut 25 julio 17

 


(25-07-2017) CUT denunciamos cambio en el pliego de condiciones contrata bus urbano de Zaragoza. La sección sindical de CUT en avanza Zaragoza hemos conocido a través de un medio de comunicación el acuerdo del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza de ampliar la edad de servicio de los vehículos hasta los 17 años.

Entendemos que esta decisión es una autentica tropelía y una burla a los trabajadores de Avanza y  los ciudadanos en general que están comprobando día a día el mal estado de los autobuses de Avanza que han superado los 16 años, en estos momentos son 15.

Con esta decisión Avanza, va a incrementar sus ingresos debido a que vehículos ya amortizados con creces y que deberían ser retirados, van a seguir prestando ese servicio.

Por contra los trabajadores de Avanza y los ciudadanos salimos muy perjudicados. Los trabajadores vamos a continuar prestando servicio con vehículos obsoletos, desgastados y con averías continuas que nos obligan a retirarlos continuamente a cocheras. Los ciudadanos van a continuar sufriendo dos años más, con autobuses con nula confortabilidad y con el riesgo inminente de avería y/o incendio. Comunicado CUT. LEER MAS...

infocut Zaragoza:

 
 

Tablón

SEPTIEMBRE 2017


AGOSTO 2017

JULIO 2017