foto concentración 5 de mayo

(05-05-2017) Los trabajadores de AUZSA se concentran contra la falta de seguridad en el taller de reparaciones. A las 9,30 horas se ha realizado a la entrada de cocheras la concentración de los trabajadores de AUZSA para denunciar la falta de seguridad en el taller y falta de personal, así como que cese la externalización de las tareas propias que estaban realizando los trabajadores de la empresa.

A las 11 de la mañana se realizará una reunión de los servicios de prevención de la empresa, junto a los delegados de Prevención en la que la representación de los trabajadores exigiremos participar en la investigación de este grave accidente, así como la intervención de la inspección de trabajo, ante posibles manipulaciones en la prensa en la que se produjo el mencionado accidente.

Mientras tanto, el comité de empresa, vamos a continuar con la ronda de reuniones con los grupos municipales, la próxima será el próximo lunes día 8, a las 10 horas con el grupo municipal de ZEC.

NOVIEMBRE 2017

OCTUBRE 2017