Concentracion AUZSA accidente taller

(04-05-2017) Concentración, trabajadores de AUZSA, viernes día 5, a las 9,30 horas, en cocheras para denunciar la falta de seguridad en el taller, falta de personal, así como que cese la externalización de las tareas del taller. Ante el grave accidente laboral, acaecido ayer en los talleres de la empresa AUZSA, donde un compañero nuestro ha sufrido un grave accidente al impactarle en la cara una pieza que estaba trabajando con ella, por lo que  se lo han tenido que llevar urgentemente a la clínica Quirón para someterlo a una operación quirúrgica. CUT hemos propuesto al resto de sindicatos que además de abrir una investigación de los hechos, para depurar responsabilidades, sin descartar la intervención de la Inspección de Trabajo, mañana a las 9:30, hacer una concentración en cocheras para denunciar la falta de seguridad en el taller y falta de personal, así como que cese la externalización de las tareas propias que estaban realizando los trabajadores de la empresa. esta propuesta ha sido aprobada unánimemente.

También en relación con la reunión mantenida en el día de ayer, con los servicios técnicos de Movilidad del Ayuntamiento, la empresa AUZSA y el Comité de empresa, se hablo de los nuevos tiempos de recorridos de las líneas y de la instalación de los aseos que faltan por poner en diferentes líneas, desgraciadamente salimos de la reunión, sin que se nos concretase las fechas definitivas tanto de la puesta en marcha de los nuevos cuadros de marchas, como de la instalación definitiva de los aseos en los finales de línea.

La representación de los trabajadores, vamos a continuar con la ronda de reuniones con los grupos municipales.  La próxima será el próximo lunes día 8, a las 10 horas, con el grupo municipal de ZEC.

NOVIEMBRE 2017

OCTUBRE 2017