Estas en

Menú principal

VACACIONES 2018

PROTOCOLO SAE




-IMPRESO DE AFILIACION-


Pincha la imagen,

imprime el documento

y rellénalo


 


 

(12-02-2018) Los recortes de gastos de Avanza Zaragoza, generan atascos a la hora del repostado en las cocheras. CUT en Avanza Zaragoza, denunciamos la falta de personal para repostar y limpiar los autobuses en las cocheras. En estos momentos esta tarea propia de la empresa, la realiza una empresa subcontratada.

En la noche del domingo 11 al lunes 12 del presente mes, antes de la media noche, al entrar los autobuses que habían finalizado su servicio a repostar y aparcar los vehículos, se volvió a producir un monumental atasco en las cocheras de la empresa.

El motivo de dicho atasco, fue que la calle 2 y la calle 4, estaban cerradas por lo que con solo dos calles, no fueron suficientes para repostar con normalidad al volumen de autobuses que entran a esa hora.

También genera retraso, el haber un solo trabajador, que limpia y barre el interior del autobús, (especialmente en los autobuses articulados), tarda en hacerlo, más tiempo que lo que dura el respostado.

Esta sección sindical, le insta a que, una vez más, a que estén abiertas las cuatro calles para repostar los vehículos, y así evitar situaciones como las que acabamos de redactar.

CUT se dirige, nuevamente y por escrito a la Dirección de la empresa: LEER MAS...

Más información en: https://www.facebook.com/infocut.zaragoza/

 

 


 

(12-02-2018) Presentación en sociedad, de los autobuses híbrídos. El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y la concejala de Medio Ambiente y Movilidad, Teresa Artigas, están presentado hoy en la explanada de la Expo, la nueva flota de autobuses urbanos híbridos que circularán por la ciudad en los próximos días. esperamos que se den prisa ya que faltan autobuses para prestar el servicio, además nos imaginamos que no se percataran que la empresa no está cumpliendo lo que tiene firmado con los trabajadores en materia de seguridad, ya que estos vehículos, todavía no cuentan con mamparas de seguridad.


 

 


(09-02-2018) "No + precariedad". En Zaragoza se hará una concentración en Pza. España el Sábado 10 a las 18 h. CUT apoyamos y secundamos:

 

Hace ya una década que vivimos indignadas quienes sufrimos directamente las consecuencias de la crisis y las políticas de recortes y de austeridad. Hace ya una década que nos quitan derechos y los sustituyen por la incertidumbre y el miedo. Ahora, diez años después del estallido de la crisis, nos dicen que ya estamos saliendo de ella. Sin embargo la realidad es bien distinta. Las relaciones laborales se han roto y se ha producido un retroceso en materia de derechos y conquistas sociales inimaginable hace tan sólo unos años.

Pero la precariedad no es sólo laboral sino que se ha convertido en un nuevo modelo de vida impuesto. A través de la precariedad nos impiden el acceso a unavivienda, a una sanidad, a una educación digna y a unos servicios públicos de calidad, nos privan de la cultura, del deporte y el ocio, y atentan contra el medio ambiente y nuestro patrimonio natural. La precariedad afecta a todas las esferas de nuestra vida.

Por eso somos de nuevo nosotras, las personas afectadas por la crisis, las que queremos acabar con esta situación. Porque no vamos a permitir que nos impongan un modelo laboral y social en el que el saqueo de unos pocos sea la precariedad para la mayoría.

Somos las mujeres que enfrentan la precariedad en lo personal y en lo profesional, invisibilizadas por las desigualdades del patriarcado. Somos las personas con convenios precarios, las que sufrimos los impagos de nuestros salarios. Somos la gente trabajadora a la que le impiden tener un trabajo digno.

 

 


 

(08-02-2018) El sindicato aragonés CUT, se solidariza con el compañero represaliado de CUT Galicia.


SOLIDARIEDADE  CON EMILIO CAO


 

O vindeiro 19 de marzo vai ser xulgado en Madrid o veciño do Carballiño, Emilio David Cao Mota. O Ministerio Fiscal está a solicitar para este mozo a condena de cinco anos e oito meses de cárcere, en base á imputación de supostos delitos que Emilio xamais cometeu. 

https://cutgaliza.org/2018/02/07/cut-reitera-sua-solidariedade-emilio-cao/

 

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 2 de 358
 

Enlaces

Sindicato TUC-IV Plataforma SindicalSindicato Unitario HuelvaAsc SevillaSindicato UnitarioPlataforma Sindical IndependienteSociedad Cooperativa Urbana de Trabajadores

Tablón

FEBRERO 2018

ENERO 2018

DICIEMBRE 2017

Febrero 2018
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 1 2 3 4