Estas en

Menú principal

VACACIONES 2018

PROTOCOLO SAE




-IMPRESO DE AFILIACION-


Pincha la imagen,

imprime el documento

y rellénalo


 


 

(13-03-2018) No caer en provocaciones. CUT agradecemos las muestras de apoyo a este sindicato en Avanza Zgz y a Javier Anadón. El sindicato CUT en Avanza Zaragoza, agradecemos las muestras de solidaridad y apoyo que estamos recibiendo de los y las compañeras de Avanza ante el brutal ataque hacia este sindicato, y especialmente hacia Javier Anadón, que la empresa esta realizando a través de uno de sus sindicatos acólitos en boletines subvencionados.

CUT no vamos a permitir que nadie, persona u organización, se valga del insulto, la calumnia, la injuria, el menoscabo y el ultraje para atacar a nuestro sindicato o a sus representantes. Aunque, como casi siempre, la valentía no es el rasgo más destacable de quienes realizan esto, ocultarse tras el anonimato es prueba del nivel que tienen.

Pero no serán estos mensajes sesgados e infames los que nos van a amedrentar, seguiremos defendiendo a TODOS las trabajadoras y trabajadores de AVANZA ZGZ, SIN QUE HAYA UNOS POR ENCIMA DE OTROS, seguiremos informando de la realidad, por más que algunos nos quieran tapar la boca. Seguiremos denunciando todas las maniobras que desde cualquier sitio lleven a la división entre los trabajadores y las trabajadoras de la plantilla, que pretendan privilegios elitistas personales por encima del resto.

CUT siempre ha mantenido la misma postura, nunca ha sido títere de nadie.

Por todo ello agradeciendo nuevamente esas muestras de solidaridad y apoyo, hacemos un llamamiento a la tod@s l@s trabajadr@s, a no caer en esta trampa que nos esta tendiendo la empresa Avanza, con el objetivo de dividir y enfrentar a la plantilla. La unidad ha sido nuestra fuerza más temida por la empresa y por ello la quiere exterminar. No lo vamos a permitir. Hay que seguir unidos en la  lucha y no caer en provocaciones.

 

 


 

(09-03-2018) YA HAN PASADO 17 DÍAS, Y EL PRESIDENTE Y SECRETARIO DEL COMITÉ DE EMPRESA DE AVANZA ZARAGOZA SE NIEGAN A CUMPLIR LO APROBADO POR EL COMITÉ EN EL PLENO DEL DÍA 21 FEBRERO DE 2018. Ya han pasado diecisiete (17) días desde que el comité de empresa aprobó por mayoría, que el Presidente y Secretario entreguen la clave del correo electrónico del propio Comité de empresa, a los portavoces de las secciones sindicales, con representación en el órgano representativo de la plantilla.

CUT solicitamos el día 21 de febrero en el pleno del Comité, que se nos entregue, hoy mismo, a todos los vocales la clave de acceso al correo, y que se conserven todos los correos sin borrar.

El presidente y el secretario están en contra de entregar la clave.

CUT propone que se someta a votación. Resultado: 14 votos a favor (CUT, CCOO, UGT y CSIF), y 5 abstenciones (SATTRA y OSTA). Se aprueba por mayoría,.

El secretario del Comité, Señor Munarriz ante el resultado amenaza que no se nos va a dar las claves y que va a borrar ese correo.

CUT decimos que se esta notando falta de transparencia informativa interna, por ello insistimos que no se borre ningún correo.

A fecha de hoy, el presidente y secretario están cumpliendo su amenaza y siguen sin cumplir el acuerdo de comité, no entregando la clave, además de haberse llevado la documentación del Comité a un lugar desconocido, fuera de los archivos que tiene dicho órgano representativo.

Tanto la clave del correo electrónico, como la documentación del comité, es patrimonio de toda la plantilla y de sus representantes, por ello no pueden estar en poder de una sola persona o sindicato. Estos señores, que se están negando a entregar la documentación del comité de empresa, que se les está solicitando. SATTRA quiere reventar el Comité de empresa. Están incumpliendo el Reglamento interno del Comité de empresa. ¿Que ocultan?, o quizá es que los cargos de presidente y secretario  se les están haciendo grandes. Ésta es la transparencia de los voceros de la empresa del sindicato SATTRA.

 

 


 

(08-03-2018) El día internacional de la mujer trabajadora, se convierte en una gran movilización. La convocatoria de la huelga general feminista logra dar un paso de gigante en la demanda feminista hacia la igualdad real, tanto en lo laboral como en lo social. La división sindical a la hora de convocar de dar cobertura a la Huelga General, ha dificultado un mayor seguimiento de la clase trabajadora femenina y masculina en los centros de trabajo. La manifestación en Zaragoza ha sido una de las más numerosas que se recuerda en los últimos años.

Bloque de Colla Sindical Aragonesa

Final de la manifestación en Plaza del Pilar en Zaragoza.

 

 


(07-03-2018) Servicios mínimos para la huelga general de mañana día 8 de marzo, hacia la igualdad social y laboral. Desde el Colectivo Unitario de Trabajadores animamos a todos los trabajador@s concienciad@s, y en especial a la plantilla de Avanza ZGZ, a secundar los paros convocados entre las 11:30 y las 13:30 horas, y entre las 16:00 y las 18:00 horas de mañana.

 

 

Además, hacemos un llamamiento a participar en la manifestación que a las 19:00 horas partirá de la la Glorieta de Sasera en Zaragoza

Servicios mínimos para los conductor@s de Avanza ZGZ

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 10 de 370
 

Enlaces

Sindicato TUC-IV Plataforma SindicalSindicato Unitario HuelvaAsc SevillaSindicato UnitarioPlataforma Sindical IndependienteSociedad Cooperativa Urbana de Trabajadores

Tablón

ABRIL 2018

MARZO 2018

FEBRERO 2018

Abril 2018
L M X J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6