Estas en

Menú principal

VACACIONES 2018

PROTOCOLO SAE




-IMPRESO DE AFILIACION-


Pincha la imagen,

imprime el documento

y rellénalo


 


(08-10-2018) La Sala Tercera ha declarado exentas del pago de IRPF las prestaciones por maternidad percibidas de la Seguridad Social. Era una de las sentencias más esperadas del Tribunal Supremo. Todas las mujeres que han sido madre esperaban a que el alto tribunal se pronunciara para plantear sus respectivas reclamaciones. Este viernes, la Sala Tercera ha declarado exentas del pago de IRPF las prestaciones por maternidad percibidas de la Seguridad Social, al ratificar una sentencia anterior del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) de 2017 que ordenó a Hacienda devolvérselas a una mujer.

La sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo establece que esa presentación se incluye en el artículo 7 de la ley del IRPF, que indica que estarán exentas prestaciones públicas como las de nacimiento, parto o adopción múltiple, adopción, hijos a cargo y orfandad.

Esta sentencia abarca todas las prestaciones. El Supremo entiende que la exención del pago del impuesto incluye la de maternidad "y no sólo las de nacimiento, parto múltiple, adopción e hijo a cargo", y además su alcance "no se limita" a las concedidas por las comunidades autónomas o entes locales, sino que abarca todas las prestaciones por maternidad, sin distinción del órgano público del que se perciban.

En principio, este cambio de criterio solo afectará a los pagos de los últimos cuatro años, ya que ese es el plazo de prescripción, salvo cuando este plazo haya quedado en suspenso, por ejemplo, por haber iniciado un procedimiento de reclamación.


 

 


 

(05-10-2018) Días considerados laborales y festivos por Avanza Zgz,, durante las fiestas del Pilar y cuadros de marchas de las líneas afectadas por los refuerzos.

Servicios especiales Fiestas del Pilar, comunicados por Avanza Zgz. LEER MAS..

Modificación cuadros de marchas de las siguientes líneas en fiestas Pilar 2018. Grupo 1. LEER MAS...

Modificación cuadros de marchas de las siguientes líneas en fiestas Pilar 2018. Grupo 2. LEER MAS...

* No obstante aconsejamos comprobar los servicios y relevos en el tablón de anuncios, ya que el Pº Independencia va a estar cortado al tráfico y los relevos no podrán realizarse en esas paradas.

 

 


(05-10-2018) El sindicato CUT denuncia la actitud antisindical y antidemocrática de la empresa Avanza y apoya a los trabajadores del tranvía de Zaragoza en huelga. El sindicato aragonés Colectivo Unitario de Trabajadores (CUT) enviamos nuestro apoyo y solidaridad a los trabajadores del tranvía de Zaragoza en los paros que estáis realizando en el tranvía de Zaragoza, gestionado entre otras empresas por Avanza, que es la que también gestiona el servicio de autobús de Zaragoza.

Los trabajadores no podemos permitir que las empresas incumplan lo firmado con la representación sindical. Tampoco podemos permitir que el Ayuntamiento de la ciudad, copartícipe empresarial del tranvía, mire para otro lado y asuma como propia la irresponsabilidad de Avanza en la gestión de las relaciones laborales en el tranvía de Zaragoza.

Por todo ello exigimos a la empresa Avanza, al resto de las que componen al SEM y al Equipo  e Gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza a que cumplan lo firmado con los trabajadores y cesen en su antisindicalismo y mala fe hacia la plantilla de conductores del tranvía de Zaragoza. La lucha es el único camino. Nota de prensa. LEER MAS...

 

 


 

(05-10-2018) Manifestación domingo 7 de octubre, en Valencia 11 horas, desde estación del Norte. El corredor Cantábrico – Mediterráneo estaba integrado en el Plan Estratégico de Infraestructuras y Transportes (PEIT) para configurar un eje transversal de primera magnitud que modificara la geometría tradicionalmente radial de la actual red existente y era una apuesta por un sistema de transporte más sostenible y eficiente para conectar Cantabria, Euskal Herria, Aragón y País Valencià, así como con el corredor Mediterráneo; una planificación que tiene una gran importancia para la economía, la vertebración territorial y la mejora de las condiciones de vida de la población, en especial de determinados territorios como Teruel que se encuentra en una situación de despoblación y exclusión social

Los sindicatos CATA, CUT, ISTA e Intersindical Valenciana apuestan por una ejecución del corredor Cantábrico – Mediterráneo y del corredor Mediterráneo y unas actuaciones que favorezcan la soberanía fiscal, mayores inversiones y financiación para nuestros territorios, una mayor cohesión social y territorial, así como la necesaria redistribución de la riqueza, para que sea el conjunto de la población, en especial las trabajadoras y trabajadores y los sectores sociales más desfavorecidos, la que se beneficie de la ejecución de estas infraestructuras.

Por todo ello, los sindicatos CATA, CUT, ISTA e Intersindical Valenciana, hacemos un llamamiento a participar en la manifestación del 7 de octubre en valencia y en cuantas acciones unitarias se convoquen para conseguir el corredor Cantábrico – Mediterráneo. Manifiesto en las tres lenguas oficiales en Aragón, castellano, catalán y aragonés. LEER MAS…


 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 10 de 401
 

Enlaces

Sindicato TUC-IV Plataforma SindicalSindicato Unitario HuelvaAsc SevillaSindicato UnitarioPlataforma Sindical IndependienteSociedad Cooperativa Urbana de Trabajadores

Tablón

ENERO 2019

DICIEMBRE 2018

NOVIEMBRE 2018

Enero 2019
L M X J V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3