Estas en

VACACIONES 2018

PROTOCOLO SAE




-IMPRESO DE AFILIACION-


Pincha la imagen,

imprime el documento

y rellénalo


 


 

(26-10-2017) El juzgado de los social de Zaragoza declara nulo el despido de una conductora que se produjo por segunda vez en el año 2016. CUT gana el juicio por el despido de la conductora De Avanza Zgz Eva. El juzgado de lo Social n 2 ha declarado despido nulo de esta trabajadora que fue despedida en dos ocasiones, por el solo hecho de ejercer su derecho a la reducción de jornada para poder atender a su hija. El sindicato nos congratulamos de que se haya hecho justicia, así como también esperamos que la nueva Dirección de Avanza, no ponga cortapisas para el reingreso inmediato en la empresa.

CUT solicitara a Avanza Zgz., el reingreso de los conductores que no se les renovó el contrato en junio 2016, aunque estos, desoyendo el asesoramiento de CUT, no hubieran presentaron demanda, porque tal como se dijo en aquel momento, estos contratos, no se ajustaban a la Ley.

LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA.

 

 


 

(25-10-2017) Retraso de la hora el próximo domingo. Como viene siendo habitual desde hace un montón de años, en la madrugada del sábado 28 de octubre al domingo día 29, cuando sean las 3:00 de la madrugada, habrá que retrasar los relojes una hora y volverán a ser las 2:00. Los que todavía no os hayáis acostado, pues aprovechar para retrasar el reloj, y los que estéis durmiendo tomar las debidas precauciones, sobre todo si tenéis que ir a trabajar, para no llegar una hora antes al trabajo y tener que esperar allí. ¡No os olvidéis!

 

 


 

(24-10-2017) La representación sindical en Avanza Zaragoza, INFORMA sobre los Cuadros de descansos conductor@s. Una vez decidido, por la mayoría de los conductores y conductoras, el calendario de descansos, ahora la empresa tiene que rellenar los servicios que nos corresponderían a cada uno y a cada una de los conductores tanto en la variante 1, como la variante 2. La empresa tiene de tiempo para ello hasta el 15 de noviembre.

En esa fecha o posiblemente antes, nos entregara al Comité de Empresa lo que se supone serían los nuevos cuadros de descansos y quincenales para siempre y para todos. En cuanto esto acontezca y se analice, el comité de empresa promoveremos asambleas para todos los conductores para debatir esos nuevos cuadros de descansos y quincenales.

En tanto no se conozcan estos nuevos quincenales con las líneas que se lleven: los fijos posiblemente dos, ya se verá y los fiesteros solo tendrían tres líneas. El mismo conductor ambulante podrán cubrir durante todo el periodo de vacaciones y/o la IT de larga duración a la misma persona mientras esté de vacaciones o de IT, en jornada continuada si así lo ha decidido.

El proceso es laborioso, es posible que haya mucha gente que no lo entienda, por ello es necesario que este cambio que se quiere hacer en la empresa, sea debatido y asumido por todos. No obstante tenemos que esperar hasta el día 15 de noviembre a ver cómo son esos nuevos quincenales.

 

 


 

(17-10-2017) TEMAS PROPUESTOS  POR CUT, PARA EL ORDEN DEL DÍA  DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD 3er. TRIMESTRE DEL 2017, empresa Avanza Zgz. La valoración de esta reunión es muy negativa por que en los temas tan importantes como sistemas de seguridad de puertas, reparaciones de autobuses, formación de los híbridos y excesos de horas extra, la empresa sigue dando largas y tirando balones fuera siendo que hay temas que se  repiten desde hace un año en las mismas reuniones de prevención sin dar al final ninguna solución.

Comunicado CUT. LEER MAS...

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 7 de 348
 

Enlaces

Sindicato TUC-IV Plataforma SindicalSindicato Unitario HuelvaAsc SevillaSindicato UnitarioPlataforma Sindical IndependienteSociedad Cooperativa Urbana de Trabajadores

Tablón

DICIEMBRE 2017

NOVIEMBRE 2017

OCTUBRE 2017

Diciembre 2017
L M X J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31