Estas en

Menú principal

VACACIONES 2019

PROTOCOLO SAE




-IMPRESO DE AFILIACION-


Pincha la imagen,

imprime el documento

y rellénalo


(26-04-2019) CUT segunda fuerza sindical en COPO Zaragoza. Con el aumento de plantilla en COPO en estas elecciones sindicales, el comité de empresa pasaba de ser 9 vocales a 13, El resultado de las votaciones ha supuesto que el sindicato CUT en la empresa COPO Zaragoza, se ha convertido en la segunda fuerza sindical a pesar de que sólo se presentaba en el colegio electoral de especialistas y no cualificados. El resultado ha sido de 171 votos de los cuales 11 han sido en blanco y 2 nulos. 63 han correspondido a CCOO, 41 a CUT, 29 a UGT y 25 a MIT dando una representación en este Colegio de: CCOO:4, CUT: 3, UGT: 2 y MIT: 2.
En el colegio de Técnicos, solo se ha presentado CCOO y ha obtenido los 2 vocales.

CUT agradecemos el apoyo recibido de la plantilla de COPO a pesar de la terrible campaña mediática que ha realizado la empresa y sus acólitos contra este sindicato. Ahora viene la negociación de un nuevo convenio, por lo que las espadas siguen en alto.

 

 


(23-04-2019) Manifiesto CUT 23 de abril de 2019. Contra la desertización de Aragón, Carta social Aragonesa. Ante el 23 de abril, día nacional de Aragón, el Colectivo Unitario de Trabajadores, manifestamos lo siguiente:

Para saber donde queremos ir deberíamos echar la mirada atrás para saber de donde venimos. Aragón fue un Condado que se convirtió en Reyno y llegó a tener el control de todo el mar Mediterráneo. El peso político y económico que tuvo en aquella época, no tiene nada que ver con la realidad actual. La política centralizadora que se ha practicado por el gobierno español y el aragonés, nos esta llevando a nuestro pueblo  a la desvertebración más salvaje que se pueda hacer en un territorio con apenas un millón trescientos mil habitantes. Manifiesto CUT. LEER MAS...


 

 


(17-04-2019) Las y los trabajadores de Avanza Zaragoza se concentran frente a la entrada del periódico Heraldo de Aragón, para denunciar la publicación de una noticia malintencionada y manipuladora contra una conductora de Avanza Zaragoza, no respetando el derecho a la presunción de inocencia. Contra el linchamiento de las conductoras y conductores de Avanza Zaragoza:

Nuevamente el diario periodístico Heraldo de Aragón, vuelve a arremeter contra una conductora de Avanza Zaragoza.

Una vez más, este diario obvia la presunción de inocencia y sin contrastar la información, prejuzga a una conductora por unos hechos que habrá que demostrar en el juzgado.

En esta noticia el Heraldo de Aragón vierte una serie de acusaciones contra nuestra compañera, cuestionando con ello el derecho a la presunción de inocencia.

Con esta noticia, este diario periodístico pone en el punto de mira al colectivo de conductor@s de Avanza Zgz y a la vez quiere influir en el juez, en la ciudadanía y enfrentar a los usuarios del autobús, con las conductoras y conductores.

Casualidad o no, este es el segundo caso que, como noticia sensacionalista, publica este periódico donde las afectadas son mujeres conductoras de la empresa.

Entendemos que es una forma de señalarlas ante la opinión pública y con ello nos están señalando a todas y todos los conductores.

En estos momentos, las dos conductoras están de baja laboral por el estado de ansiedad que le han generado estos accidentes y sobre todo, por el trato informativo que le ha dado este periódico.

Para mostrar nuestra repulsa y denunciar este tratamiento periodístico y este juicio público previo contra nuestra compañera, estamos realizando es concentración.

Hoy han sido ellas, mañana cualquiera de nosotras y nosotros. Si les tocan a ellas, nos tocan a tod@s.

¡¡¡Contra la manipulación del Heraldo de Aragón!!!  Por el derecho a la presunción de inocencia.


 

 


 

(16-04-2019) Solidaridad con la Corriente Sindical de Izquierdas CSI de Asturies ante la situación que se vive en Vauste Xixon. Los sindicatos abajo firmantes queremos manifestar nuestra total solidaridad con la Corriente Sindical de Izquierdas de Asturies, y denunciar la situación que se está viviendo en la empresa Vauste de Xixon, con un hostigamiento total contra Nacho Fuster Secretario General de la CSI de Asturies y contra la sección sindical de la CSI en Vauste.

Comunicado. LEER MAS…

Frdo: Confederación Intersindical Galega CIG-a, COS Països Catalans, CUT Aragón, CUT Galiza, ESK Euskal Herria, Frente Sindical Obrero de Canarias FSOC, Intersindical Canaria, Intersindical CSC de Catalunya, Intersindical Alternativa de Catalunya IAC, Intersindical Valenciana, LAB Euskal Herria, Sindicato Andalúz de Trabajadores y STEILAS Euskal Herria

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 7 de 417
 

Enlaces

Sindicato TUC-IV Plataforma SindicalSindicato Unitario HuelvaAsc SevillaSindicato UnitarioPlataforma Sindical IndependienteSociedad Cooperativa Urbana de Trabajadores

Tablón

JUNIO 2019

MAYO 2019

ABRIL 2019

Junio 2019
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30