Estas en

Menú principal

VACACIONES 2019

PROTOCOLO SAE




-IMPRESO DE AFILIACION-


Pincha la imagen,

imprime el documento

y rellénalo


 


(28-07-2019) Pleno Ordinario de comité de empresa de Avanza Zaragoza del mes de julio 2019. Todas las intervenciones de CUT, salvo la no aprobación del Acta, han sido compartidas por el resto de sindicatos, hasta ahí todo bien. Pero a pesar de la ya demostrada actuación del presidente del comité,  ésta se mantiene enrocado en su mentira sobre la reunión que mantuvo con la inspectora incumpliendo el acuerdo de comité. UGT se suma a la denuncia y negativa a la aprobación del Acta que propone CUT puesto que en las actas de comité no se recoge fielmente lo que se dice y/o se aprueba. CUT propone grabar los plenos de Comité, el resto de sindicatos echan balones fuera. Sattra continúa insistiendo y persistiendo que el comité de empresa se reúna con Ciudadanos (ya hace tiempo que se les veía el plumero). CUT redactaremos las denuncias a inspección y escritos para que en vez de despido, se dé una segunda oportunidad a quien de positivo en alcohol y drogas. Seguimos estando en un comité devaluado por su propia ineficacia e inoperancia de los que llevan el timón, con la complicidad necesaria de quienes se lo permiten. La empresa se siente cómoda, de ahí emana la situación que estamos padeciendo. Apuntes CUT. LEER MAS...

 

 


(28-07-2019) Reunión Comité de Seguridad Y Salud en Avanza Zaragoza 2º semestre. La empresa dice a todo que NO, sin argumentar el motivo. Más que una reunión de Seguridad y Salud parecía una reunión de inseguridad, jugando a la defensiva y echando balones fuera. Apuntes CUT. LEER MAS...

 

 


(28-07-2019) REUNIÓN DE COORDINACIÓN DE 10 DE JULIO DE 2.019. Nueva reunión con bajo contenido reivindicativo por el resto de sindicatos y que la empresa Avanza Zaragoza,l a ha convertido en mero tramite, con la novedad que ella misma indica a la representación sindical que hay temas que los lleve a la negociación del convenio. Apuntes CUT. LEER MAS...

 

 


 

(24-07-2019) En Avanza Zaragoza, comienza la temporada de los autobuses incendiados con un autobús incendiado. La sección sindical del sindicato CUT denunciamos la falta de mantenimiento en los autobuses urbanos de Avanza Zaragoza,  que ha generado hoy, sobre las 12 del mediodía se ha incendiado un autobús que estaba en marcha y aparcado en las cocheras de Avanza Zaragoza este autobús de la marca Volvo el 4943 es de reciente adquisición por parte de la empresa. Sin embargo se ha incendiado el motor.

Afortunadamente no hay que lamentar desgracias personales puesto que el autobús estaba aparcado en las cocheras y sin conocer la causa exacta ha comenzado a arder el motor. El sistema antiincendios no ha funcionado, se han tenido que personar en las cocheras Policía Local y Bomberos. El sistema de hidrantes de la empresa no se ha activado, y se han usado extintores.

Desgraciadamente la prevención y la seguridad de los trabajadores, de los vehículos y las instalaciones no está asegurada, puesto que ante un incendio en el interior de las cocheras han tenido que venir los bomberos y no se ha sido capaz de apagarlo con nuestros propios medios.

CUT exigimos al Ayuntamiento que tome cartas en el asunto, el autobús tiene casi tres años y no es de recibo que se haya incendiado.

Asimismo exigimos que cesen las reparaciones a través de empresas subcontratadas a bajo coste, ya que desde que esto ocurre las averías aumentan y los incendios de autobuses también.

Finalmente preguntamos a la Concejala Natalia Chueca ¿Cuándo van a llegar a Zaragoza los autobuses híbridos que ya tenían que estar aquí.


 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 7 de 426
 

Enlaces

Sindicato TUC-IV Plataforma SindicalSindicato Unitario HuelvaAsc SevillaSindicato UnitarioPlataforma Sindical IndependienteSociedad Cooperativa Urbana de Trabajadores

Tablón

OCTUBRE 2019

SEPTIEMBRE 2019

AGOSTO 2019

Octubre 2019
L M X J V S D
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3