Estas en

Menú principal

VACACIONES 2019

PROTOCOLO SAE




-IMPRESO DE AFILIACION-


Pincha la imagen,

imprime el documento

y rellénalo


 


(10-04-2019) Nuevamente la edad de los autobuses incumple el pliego de condiciones. A través de este comunicado, desde el sindicato CUT en Avanza Zaragoza, volvemos a denunciar los reiterados incumplimientos que la empresa prestataria del servicio público de autobús urbano en la ciudad de Zaragoza, lleva a cabo en cuanto a la vulneración en la edad límite reglamentaria de retirada de vehículos del servicio público de transporte.

 

Desde este sindicato denunciamos nuevamente que la calidad del servicio que se está prestando a la ciudad es pésima, ya que a estas alturas ni siquiera los autobuses híbridos sirven de cortina de humo para ocultar semejante desaguisado en la gestión del servicio

En este momento es acuciante que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza opte entre la municipalización de este servicio o su gestión por los trabajadores a través de la cooperativa, ya que ambas opciones se presentan como únicas alternativas para prestar un servicio con la calidad que esta ciudad y sus ciudadanos se merecen. Comunicado CUT. LEER MAS...

 

 


(09-04-2019) Reunión mensual de Coordinación en Avanza Zaragoza.

Apuntes CUT.

Se continua en la dinámica de que los temas importantes la empresa no entra a valorarlos y mucho menos a solucionarlos. Destacar como con toda naturalidad, dice que los nuevos conductores con jornada parcial, solo trabajan de lunes a viernes y todos los fines de semana tienen descanso.

Esta discriminación entre los conductores de la empresa cada vez se esta incrementando más y todo ello es producto de no haber firmado un cuadro de descansos iguales para todas y todos conductores, que evitaría este tipo de ”privilegios” en fin de semana que a todo conductor y conductora le gustaría tener.

Por ello CUT vamos a seguir en la lucha por conseguir una verdadera igualdad en descansos en fin de semana, para que todos tengan las mismas posibilidades para conciliar su vida labora y familiar en fin de semana. LEER MAS...

 

 

(07-04-2019) Lo que debes de saber ante las elecciones generales del próximo 28 de abril. Los trabajadores y trabajadores que estén en Mesa electoral de Presidente, vocal o interventor, junto a los apoderados, tienen unos derechos individuales que la Ley electoral les otorga. LEER MAS…



 

 

 

(07-04-2019) El insulto como recurso para tapar sus limitaciones y vergüenzas. El sindicato Sattra vuelve a mentir y manipular. Sale en defensa de su portavoz del comité, atacando al único sindicato de la empresa qué lleva una línea coherente y recta siempre en defensa de la plantilla, para tapar su incapacidad negociadora y la frustración que supuso la reunión del día 4 con la empresa, para la cual no llevaba nada preparado.

Actuó como portavoz demostrando que no sabía exactamente para que era esa reunión y fue la empresa la que le dijo, una vez más, lo que tenía que hacer.

Hay quienes creen que usando como cortina de humo, el insulto y la manipulación pueden tapar sus limitaciones.

La plantilla no es tonta, no se deja manipular, está curtida en muchas batallas y sabe distinguir el grano de la paja.

Le pese a quién le pese, CUT defendemos y mantendremos la UNIDAD con quienes no usen un doble juego del lenguaje y de verdad luchen por los intereses de la plantilla y no solo por los suyos propios. Contra la prepotencia de AVANZA Zaragoza, la lucha es el único camino. NI DESPIDOS, NI SANCIONES. QUEREMOS TRABAJAR EN CONDICIONES.



 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 6 de 414
 

Enlaces

Sindicato TUC-IV Plataforma SindicalSindicato Unitario HuelvaAsc SevillaSindicato UnitarioPlataforma Sindical IndependienteSociedad Cooperativa Urbana de Trabajadores

Tablón

MAYO 2019

ABRIL 2019

MARZO 2019

Mayo 2019
L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2