Estas en

Menú principal

VACACIONES 2018

PROTOCOLO SAE




-IMPRESO DE AFILIACION-


Pincha la imagen,

imprime el documento

y rellénalo



(09-03-2012) Reunión extraordinaria del comité de empresa. Hoy se ha reunido el comite de empresa en pleno extraordinario. En el orden del día estaba debatir la respuesta de la empresa referente al despido del compañero conductor de la L-24. Previo al inicio de la reunión, el conductor afectado, se ha puesto en contacto con el comité de empresa, agradeciendo el interes por su situación, transmitiendo que había decidido optar por la via judicial planteando demanda contra la empresa para que el juez desestime su injusto despido, por lo que por deseo expreso de este compañero se ha retirado este punto del orden del día.
    El pleno ha continuado y se ha tratado el curso de formación que la empresa debe impartir a los nuevos delegados de Prevención. La intención de la empresa es impartir este curso a través de la Fundación Tripartita, es decir, quiere recibir subvención estatal por este curso, cuando la Ley le obliga a realizarlo y abonarlo de sus propias arcas.
    El comité ha aprobado la propuesta de IA-CUT de instarle a que imparta el curso cumpliendo lo establecido en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

 

(07-03-2012) “Unamos las luchas, también la de la igualdad entre hombres y mujeres”. IA-CUT, acudiremos a la manifestación el día 8, a las 19,30 h. en la Pza. San Miguel, finalizando con la lectura del manifiesto en la Plaza del Pilar. Participa.

 

(07-03-2012) El responsable de RR.HH. de TUZSA mantiene el DESPIDO del conductor de la L-24 Santiago A. E., IA-CUT convocamos nuevo pleno extraordinario de comité de empresa para el viernes día 9. Ayer día 6 a propuesta de IA-CUT, se celebro pleno extraordinario del comité de empresa. Planteamos al resto de vocales, que antes de tomar iniciativas sobre la situación de este compañero y demás expedientados, deberiamos mantener una reunión con el gerente de la Empresa. Se contacto telefonicamente con él y nos comunico su imposibilidad de recibir al comité debido a que tenía un compromiso radiofonico, (hecho que, como pudimos comprobar, era cierto, es más, resaltamos de su intervención el adelanto de que hoy mantenian una reunión con el Ayuntamiento, para hablar sobre la deuda, ya que no sabia si la paga extra de marzo la podrán abonar en el día previsto en convenio), debido a ello nos remitio al Director de RR.HH. Tambien fue imposible reunirse con él al encontrase fuera de la ciudad, citándonos para hoy a las 9 de la mañana.
    Y así ha sido, hoy se ha producido la reunión entre una delegación del Comité y el Director de RR.HH. Se le ha planteado que reconsiderase su postura respecto al DESPIDO de este conductor, anulando dicho DESPIDO. La respuesta de este señor ha sido contundente: mantiene el DESPIDO, dándo toda la credibilidad a los viajeros afectados, mientras que no tiene en cuenta las alegaciones presentadas por el conductor, considerándolas  falsas.
    Ante esta respuesta por parte de la empresa, IA-CUT hemos convocado otro Pleno extraordinario de Comité de empresa para el póximo viernes día 9 a las 10,30 horas, donde presentaremos al resto de vocales una serie de medidas para dar respuesta a la muy grave y desafortunada decisión de la empresa de mantener el DESPIDO de este compañero. 

 

(02-03-2012) Hemos cobrado la nomina pero: Tuzsa, hoy ha despedido a un conductor por supuesto fraude en el billetaje. La empresa TUZSA de la mano de su cabeza visible, el director de RRHH, que con total agrado esta realizando el trabajo "sucio", vuelve a aplicar viejas recetas contra su plantilla, para seguir generando inseguridad e insatisfacción entre los trabajadores y trabajadoras de la empresa.
    Con fecha de hoy, nos ha informado que, en base a unas declaraciones de una pareja de viajeros, sobre la supuesta entrega de dos billetes en blanco, por parte del conductor de la L-24 S. A., (a los que el inspector de la empresa que "casualmente" reviso al pasaje, les dio credibilidad), ha sancionado el expediente que en su día le abrio al citado conductor, con falta muy grave y despido. 
     IA/CUT hemos convocado al resto de sindicatos a un pleno extraordianrio de comité de empresa para el día 6, en el que realizaremos propuestas para  que la empresa cambie de opinión y retire el expediente y sanción de despido de este compañero. Por lo que hacemos un llamamiento a todas y todos, a estar atentos a las decisiones que se aprueben en el comité de empresa sobre este tema. Seguiremos informando.

 
«InicioPrev361362363364365366367368369370PróximoFin»

Página 365 de 378
 

Enlaces

Sindicato TUC-IV Plataforma SindicalSindicato Unitario HuelvaAsc SevillaSindicato UnitarioPlataforma Sindical IndependienteSociedad Cooperativa Urbana de Trabajadores

Tablón

JUNIO 2018

MAYO 2018

ABRIL 2018

Junio 2018
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1