Estas en

Menú principal

VACACIONES 2018

PROTOCOLO SAE




-IMPRESO DE AFILIACION-


Pincha la imagen,

imprime el documento

y rellénalo



(14-06-2012) Los recortes aprobados por el Ayuntamiento y la empresa TUZSA, no pueden suponer reducción de plantilla. El presidente del comité de empresa TUZSA, sale al paso de la falsa alarma social generada entre los trabajadores, por la decisión de recortar servicio en algunas líneas. En un comunicado informa que en estos momentos hay deficit de plantilla. En el año 2011, se realizaron en la empresa unas 60.000 horas extras a falta de la suma definitiva, lo que supone que es necesario aumentar la plantilla actual, en más de 40 nuevos puestos de trabajo. Asimismo en este año 2012, hasta el 31 de mayo, según datos facilitados por la empresa, se llevan realizadas 16.759 horas extras. Ello no quiere decir que la empresa quiera sacar provecho de esta situación de miedo que quiere imponer, e inicie una campaña de chantaje e intimidación hacia la plantilla con la intención de recortarnos derechos sociales y económicos. En cuanto se conozcan los nuevos cuadros de marchas, se valorará con exactitud las intenciones de la empresa. LEER MAS...

 

(14-06-2012) Tras el anuncio de recortes en algunas líneas de autobús urbano, el alcalde Belloch asegura públicamente, que no va a afectar al empleo en TUZSA. El Alcalde anuncia que en fecha sin determinar se va asubir el precio del billete del autobus. Asimismo asegura, que a pesar de lo que se dice por ahí, los recortes en TUZSA y FCC no van a afectar al empleo en estas empresas, los recortes han sido pactados con las respectivas empresas. Respecto a TUZSA, el Gerente, le ha dado el visto bueno al Ayuntamiento para los recortes. A falta de conocer los nuevos cuadros de marchas para las líneas afectadas, se anuncia la creación de una nueva línea (lanzadera) entre el principio de la línea del tranvia y Arcosur. LEER MAS...

 

(11-06-2012) Reunión con grupos municipales. Hoy se ha reunido una comisión del comité de empresa, con el grupo municipal de CHA. Con anterioridad ya se había producido, otra reunión, con el grupo municipal de IU, y el día 13, a las 11 horas, esta previsto mantener otra con el grupo municipal del PP, en estos momentos solo falta la respuesta del grupo municipal del PSOE, para completar la ronda de reuniones con todos los grupos municipales.
    Esta iniciativa se esta llevando a cabo a propuesta de IA-CUT con el objetivo de conocer de primera mano los planteamientos de los politicos, respecto a los recortes en el servicio público de trasnporte de viajeros que anuncia el Sr. Belloch (Alcade de la ciudad), asi como sus diferentes posturas sobre las condiciones que hay que poner a la nueva concesión del autobus urbano.
    Tambien les hemos hecho planteamientos sobre la municipalización de la empresa TUZSA, una vez que haya finalizado la concesión, así como formulas para ahorrar dinero en km., con los mismos autobuses y trabajadores que hay en la actualidad, garantizando asi el servicio al ciudadano al que se le ha incrementado el precio del billete en más de un 20% y sin embargo la calidad del servicio deja mucho que desear, y si aún con todo, también le quitan autobuses de servicio, pues apaga y vamonos, todos a trabajar en el coche del Alcalde.

 

(11-06-2012) Sin avance en las comisiones de Igualdad y Aseos. Hoy se han celebrado sendas reuniones de Igualdad y Aseos. TUZSA continua mareando la perdiz y dando muestras de una total falta de voluntad negociadora, va dando largas a cualquier planteamiento de los representantes de los trabajadores. 
    Sobre el Plan de igualdad, sigue sin contestar a los planteamientos que desde hace tiempo le presentamos los trabajadores, y solo quiere hablar de la valoración de las encuestas qu,e ha fecha de hoy, puede que están hasta desfasadas.
    En cuanto a la elaboracion de un calendario para la instalación de aseos, la empresa mantiene que las necesidades de los conductrores en los finales de línea están más que cubiertas, con los bares y los aseos quimicos.
    Las reuniones han finalizado sin acuerdo alguno y es que, es tal la falta de voluntad de la empresa, que por no alcanzar acuerdos no se alcanzan, ni para consensuar la fecha de la próxima reunión, siendo siempre la empresa la que marca el día y la hora.
    Mal vamos, si TUZSA no cambia de actitud, tendremos que plantearnos tomar otras medidas, la conciliación de nuestra vida laboral y familiar, y los aseos automaticos en todos los finales, son derechos irrenunciables y por ellos vamos a pelear.

 
«InicioPrev351352353354355356357358359360PróximoFin»

Página 352 de 375
 

Enlaces

Sindicato TUC-IV Plataforma SindicalSindicato Unitario HuelvaAsc SevillaSindicato UnitarioPlataforma Sindical IndependienteSociedad Cooperativa Urbana de Trabajadores

Tablón

MAYO 2018

ABRIL 2018

MARZO 2018

Mayo 2018
L M X J V S D
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3