Estas en

Menú principal

VACACIONES 2018

PROTOCOLO SAE




-IMPRESO DE AFILIACION-


Pincha la imagen,

imprime el documento

y rellénalo


 


(01-02.2013) Continuan poniendo palos en las ruedas a la SCUT, para poder licitar a la nueva contrata de transporte urbano de viajeros de Zaragoza. El Consejo Rector de la SCUT, nos envia esta nota que han recibido: "El Ayuntamiento de Zaragoza ha trasladado a este Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón, el 25 de enero de 2013, el recurso –calificado por esa Cooperativa como «de reposición»- presentado el 18 de enero de 2013, en relación con el procedimiento de contratación denominado «Gestión del servicio público del transporte urbano de viajeros por autobús de la Ciudad de Zaragoza, en la modalidad de concesión administrativa», para su tramitación como recurso especial en materia de contratación. Por ello, y en virtud de lo establecido en el artículo 44.4 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se solicita  aporte la documentación que acredite la legitimación para interponer el recurso planteado por D. Julio Murillo Miranda, D. Santiago Ferrandez Navaro y D. Juan-Carlos Cortes Maestre en nombre de la SOCIEDAD COOPERATIVA URBANA DE  TRABAJADORES, en concreto: 

-    Escritura de constitución de la Sociedad Cooperativa.
-    D.N.I. de cada uno de los firmantes.
-    Escritura de poder, o certificación de nombramiento de los miembros de los órganos sociales de la misma.

Esta documentación deberá presentarse en el plazo máximo de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente a la recepción de esta comunicación, en la sede del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón".
¿Hasta donde quieren llegar? ¿A que le tienen miedo?

 

 

 


(31-01-2013) Intervención de la SCUT en el pleno municipal.

aa Mañana día 1 de Febrero, Julio Murillo, (en la foto el segundo por la izquierda) presidente de la Sociedad Cooperativa Urbana de Trabajadores, intervendrá a lo largo del pleno ordinario municipal que se celebrará en el Ayuntamiento de Zaragoza, con el fin de solicitar, una vez más, que el Ayuntamiento reconsidere lo escrito en los pliegos de condiciones para la nueva contrata de transporte público, y permita a nuestra Cooperativa, el poder presentarse al concurso en las mismas condiciones que el resto de empresas.

Seguiremos informando...

 

 


(31-01-2013) Concentración frente al Ayuntamiento de las Contratas Públicas. Mañana día 1 de Febrero a las 10,00 h. los trabajadores de las empresas contratadas por el Ayuntamiento de Zaragoza, nos concentraremos frente a las puertas del mismo, con el fin de exigir el fin de los recortes que nos afectan, así como para defender nuestros puestos de trabajo. ¡Acude! para decir a todos los toman decisiones en nuestra contra, que ya estámos hartos.

 

 

 


(29-01-2013) Los flecos guardarlos en descanso. Recuerda, el día 31 de enero se acaba el plazo marcado en el Art. 47 B a. del convenio TUZSA, que dice: .. "Si los servicios asignados sobrepasaran los módulos diarios establecidos, computados en los ciclos de cómputo fijados en el artículo 43, el conductor-perceptor podrá optar, sin perjuicio del total cumplimiento de aquéllos, entre devengar las correspondientes horas extraordinarias, que se abonarán en la nómina del mes siguiente, o no realizar esos flecos en concepto de horas extraordinarias, sino como jornada ordinaria, en cuyo caso será compensado por medio de días libres adicionales equivalentes, a disfrutar durante el mes siguiente unidos a descansos semanales, fiestas laborales o vacaciones, en las fechas que designe la empresa.

 

La opción mencionada, que se refiere exclusivamente a los flecos de los servicios derivados de los cuadros horarios, y no a los procedentes de cualesquiera otras causas (retraso o incomparecencia del relevo, prolongaciones por retrasos o circunstancias imprevistas, etc.), deberá ser ejercitada por el conductor- perceptor mediante escrito dirigido a la jefatura de inspección en el mes de enero y será válida e inmodificable para todo el año. En ausencia de opción expresa, se entenderá que el conductor-perceptor opta por el devengo de horas extraordinarias.

 
«InicioPrev341342343344345346347348349350PróximoFin»

Página 342 de 393
 

Enlaces

Sindicato TUC-IV Plataforma SindicalSindicato Unitario HuelvaAsc SevillaSindicato UnitarioPlataforma Sindical IndependienteSociedad Cooperativa Urbana de Trabajadores

Tablón

OCTUBRE 2018

SEPTIEMBRE 2018

AGOSTO 2018

N° 352

Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4